Tal vez si tienes curiosidad por conocer las opiniones y el potencial de este Trabajo, esto pueda interesarte… Ni yo podría ponerle palabras tan bonitas como lo han hecho mis compañeros de camino al hacer una descripción tan exacta de lo que se siente.
“La escucha y la observación de la sensación, como camino al corazón” una frase, que resume muy bien la filosofía de este trabajo.
Aquí he rescatado y he querido acercaros el testimonio de algunos de los participantes que asistieron al retiro con uno de mis grandes Maestros (Mike Boxhall), en Julio de 2016 en Toledo. Para que os hagais una idea de la potencia que tienen los residenciales con mis Maestros (los cuales que os vengo hablando en algunos de mis posts anteriores) y de los grandes aprendizajes que te llevas.
Espero que os guste y entendais un poco mejor el potencial de la esencia de la Osteopatía Biodinámica como medio para sanar la Totalidad de tu Ser, de una forma totalmente natural y donde la mente es mejor dejarla a un lado ;D
- Alberto Blanco Como era de esperar, ha sido una experiencia extraordinaria. Escuchar a Mike es transformador, y tanto las meditaciones en grupo como las prácticas compartidas hacen que puedas experimentarlo en ti mismo. Yo lo repetiría mil veces, y lo recomiendo enormemente a todo el mundo, terapeutas o no, ya que no es una técnica de tratamiento, sino una nueva forma de estar, de comprender y de sentir. 4 de julio de 2016 a las 11:28
Mary Solari Esa actitud de:TE ESCUCHO
AHORA
CON TODOS LOS SENTIDOS
A TI
CON EL CORAZÓN.
¡Maravilloso! 4 de julio de 2016 a las 12:56 Sergio Álvarez Rodríguez Tanto sus enseñanzas como su persona dejan huella difícil de borrar, es increíble la vitalidad y lucidez que nuestra este hombre a sus 85 años. Una experiencia inolvidable. 4 de julio de 2016 a las 14:17 Raquel Martinez SeguraHa sido una gran experiencia.Sencillamente PRESENCIA.
Dejar “de tener que hacer …” y permitir que ocurran infinitas posibilidades.
Acompañarte, acompañandome. Sentirte, sintiéndome. Estar contigo, estando conmigo. Permitirte ser, siendo.No es una terapia, no es una filosofía, simplemente “VIDA”
Muy agradecida. Un abrazo enorme para todos . 4 de julio de 2016 a las 16:44
Noelia OteroTotalmente de acuerdo. Me suscribo a tus palabras…
Me encanta como lo expresas… No es una terapia, no es una filosofía, simplemente es “VIDA.
Así de simple y complejo a la vez.Gracias por compartir. 3 mayo a las 20:03 Mónica CaboUna experiencia transformadora y maravillosa.Me siento agradecida profundamente por todo lo recibido, las sensaciones, la unión del grupo…El amor en definitiva. Mike es esencia pura. Una suerte haber estado allí! Saludos!!! 4 de julio de 2016 a las 14:28- Andrea Carrizo Un Sí a la vida, a una misma, a los otros, al mundo que nos toca vivir. Mike: presencia taaaan amorosa….gracias gracias gracias. 4 de julio de 2016 a las 16:06
Alvaro M S-g Una experiencia transformadora, gracias al gran Mike y todos los compañeros que hicieron posible que fluyera. Todos tendríamos que sentir esa quietud, porque en la quietud podemos confiar!! 4 de julio de 2016 a las 19:58 Isabel García Martín Qué bonito ha sido todo, qué sencillo, qué fácil…Qué mensaje tan claro, sin rollos, sin complicaciones, sin cansancio.Sólo la presencia de Mike transformaba la sala, (pululaba la de Javi Rodríguez tb) Sólo por ayudarme a quererme un poquito más ha merecido la pena. Os lo recomiendo.SER, ESTAR, AMAR….Y YA.Gracias a Marta y a Darío, por ese sostén unificador.4 de julio de 2016 a las 22:47 Ana Domínguez Haro Como siempre, un finde semana con Michael Boxhall es una experiencia increíble. Su presencia te conecta y nos conecta. Es un contacto con el ALMA, la propia y la de todos. Y cuando la sientes, te das cuenta que no hay separación. que todos somos UNO. Qué bien le vendría al mundo un poco mas de Michael Boxhall. GRACIAS!!! 4 de julio de 2016 a las 23:55 Miguel Angel Diaz de Rada Soy Miguel Angel. No me quería perder la oportunidad de aportar algo para fomentar este trabajo. Son muy pocos los cursos donde se exalta la magia del encuentro entre personas. mike ha sabido crear perfectamente un espacio seguro donde escuchar y sostener para que las inteligencias hagan el trabajo. Y son muy pocas las formaciones que fomentan este nivel de escucha tan maravilloso! Gracias a Mike, Marta, Darío, al grupo, a los padres Carmelitas y a esta iniciativa para difundir esta maravilla!!! 5 de julio de 2016 a las 10:39 Virginia Sánchez León Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias, se puede sentir lo enriquecedor que ha sido el fin de semana y lo auténtico de lo vivido. Ahora tengo más ganas todavía de conocer a Mike! 5 de julio de 2016 a las 22:39 Manuela Martín Calvo Encuentros de una pureza humana dificil de describir con palabras que nos recuerdan desde el corazón el sentido de la vida, sentir desde lo más profundo el amor de todo y la capacidad transformadora del mismo, sin juicios, sin condicionamientos, la libertad del ser, de permitirse ser, que nos completa y unifica en nosotros mismos y con todo. Crear una unidad que nos hace sentir acompañados en el camino de la vida y nos ayuda a superar los miedos. La infinidad de posibilidades que permite la escucha profunda, desde las sensaciones más sencillas hasta las emociones más intensas. Un camino y una experiencia de vida maravillosas, animo a cualquier persona a un encuentro con Mike y el grupo que se crea, y en caso de no poder, una frase que me ha ayudado, que por el momento para mí resume en inicio de este trabajo es: la escucha y la observación de la sensación como camino al corazón. Abrazos a capazos¡¡ 26 de marzo a las 22:40Noelia OteroComparto totalmente tus palabras compañera. Así es.
Y me alegra coincidir en esa frase inspiradora que propones: “la escucha y la observación de la sensación como camino al corazón.”Un abrazo, espero coincidir durante el camino, algún día 3 de mayo a las 20:13Manuela Martín Calvo Sería genial Noelia, un abrazo enorme!
GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y TU INTERÉS, QUE TENGAS UN ESTUPENDO DÍA.
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar