Opiniones terapia Bemer​

En numerosos estudios doble-ciegos se ha comprobado el efecto de los productos de terapia vascular física. Sus investigaciones han sido precursoras de trabajos pioneros y, con ellas, han podido adquirirse y publicarse valiosos conocimientos.

Aquí te mostramos opiniones sobre la terapia Bemer. Personas que han probado la terapia vascular física a través de sus diferentes productos y han experimentado sus notables beneficios.

Deporte

Tina Weirather
Tina Weirather
Llevo bastante tiempo utilizando la terapia vascular física y estoy convencida de que el tratamiento ha aliviado en gran medida las lesiones que he sufrido durante los últimos años. Me ha sorprendido gratamente muchas veces comprobar que con la terapia vascular puedo regenerarme mucho más rápidamente después de los duros entrenamientos, lo que me permite entrenar más intensamente.
Marc Girardelli
Marc Girardelli
La terapia vascular me convenció desde el primer momento. Una mayor resistencia y un menor riesgo de lesiones son factores decisivos en el deporte profesional. La terapia vascular física se ha convertido en algo indispensable. Ya sea en el deporte de élite o en mi vida personal.
Daniela Meuli
Daniela Meuli
Para ser un ganador en el snowboard hay que dar el 100%. La terapia vascular no sólo me ayuda a optimizar mi entrenamiento, sino que también me apoya durante las fases de regeneración necesarias.

Prevención de problemas de salud

Rudolf Schenker
Rudolf Schenker
Desde que uso la terapia vascular me siento más fuerte, tengo mucha más vitalidad y una conciencia completamente nueva de mi cuerpo, como si mi cuerpo y mi mente se hubieran convertido en uno solo.
Attila Pataky
Attila Pataky
Con la terapia vascular física, no sólo estás más en forma y motivado en el escenario, sino que también reduce el tiempo de recuperación tras las actuaciones agotadoras. De este modo, puede ofrecer a sus fans actuaciones brillantes durante mucho tiempo.
Kurt M.
Leer más
Durante todo el tiempo que he sido deportista activo he conseguido mantenerme sin lesiones con la tecnología de la terapia vascular física. Es mi compañera desde hace más de 10 años, con aplicaciones diarias.

Tratamiento complementario

Ruth W.
Leer más
Conocí la terapia vascular en mayo de 2013. Al principio me sentí recelosa y no creí que pudiera ayudarme en mi enfermedad. Sin embargo, si no se arriesga, no se gana, así que decidí probarlo. Poco después de recibir dos sesiones diarias empecé a sentirme mejor. Pronto mi nivel de energía aumentó y me encontré más activa con ganas de hacer cosas que antes no me interesaban.
Sabine M.
Leer más
Después de utilizar la terapia vascular física según el plan básico durante 5 semanas, y una o dos veces al día, he notado los siguientes cambios: Estoy mucho más tranquila y relajada. Duermo mucho más profundamente. El dolor que tengo se ha reducido significativamente y tengo una mejor digestión.
Damian W.
Leer más
A los 4 años desarrollé fuertes dolores de cabeza. Además, sangraba por la nariz todos los días. Después de innumerables visitas a los médicos del hospital infantil, no se pudo encontrar la causa de mi enfermedad. Hoy vuelvo a jugar al fútbol en lugar de estar sentado en la sala de espera.

La terapia vascular física de Bemer, a través de sus diferentes productos, ofrece notables beneficios.

Escríbeme un mensaje

Me pondré en contacto contigo para resolver tus dudas y gestionar la compra de tu equipo Bemer

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Perfil*
Cuál es tu conocimiento sobre la terapia y/o productos Bemer*
Horario preferente para que me ponga en contacto contigo*
Consentimiento*
Hidden
MM barra DD barra AAAA
HubSpot
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.