Aplicaciones y beneficios de la terapia Bemer
La terapia vascular Bemer activa y regenera tu metabolismo celular fortaleciéndolo contra las enfermedades y los síntomas de decaimiento, dolor o falta de energía.
La terapia Bemer llegó a España relativamente hace poco si lo comparamos a nivel mundial (30 países), aunque lleva varias décadas abriéndose camino a nivel internacional con estudios avalados por los sectores sanitario y académico. Se trata de un dispositivo médico homologado de clase 2A aprobado oficialmente por las autoridades sanitarias de la UE y del resto de países a nivel mundial en los que está presente.
En la actualidad, se está estableciendo como uno de los tratamientos complementarios más efectivos para tratar patologías relacionadas con las restricciones microcirculatorias o la disminución del ritmo de tu vasomoción. Sabiendo esto, ya puedes quedarte tranquilo y confiar en su eficacia para revertir la situación. Descubrirás para qué sirve la terapia Bemer al restaurar el bombeo de tus microvasos sanguíneos y al aumentar la motilidad de tus células.
Aún resulta difícil encontrar en nuestro país a un profesional que cuente con este equipamiento entre sus herramientas de trabajo porque todavía es novedad. Como me gusta estar al día de todas las innovaciones que merecen la pena, ya lo tienes disponible para probarlo o comprarlo directamente. Por tanto, ya puedes disfrutar de los beneficios de la terapia Bemer y descubrir en primera persona todo lo que puede hacer por tu salud.
Áreas de aplicación y sus beneficios terapéuticos
Si quieres experimentar las múltiples aplicaciones de la terapia Bemer y sus ventajas, podemos programar un primer contacto. Así conocerás de primera mano cómo puedes ayudar a tu cuerpo de una forma natural y no invasiva a recuperar la salud y ganarle terreno al dolor.
Mi consejo es que te hagas con un set profesional Bemer para tu tratamiento individual. Está demostrado científicamente que su uso continuado dos veces al día durante 8 minutos es suficiente para reactivar tu microcirculación y sentir los beneficios de la terapia Bemer. De esta manera, ahorrarás los costes de las sesiones terapéuticas, lo invertirás en un instrumento que te durará toda la vida y podrás usarlo en la comodidad de tu casa. Con él revitalizarás y rejuvenecerás tus células, aportándoles todos los nutrientes y oxígeno necesarios para que cumplan correctamente con su función. Por fin, conseguirás mantener a raya ese malestar que te persigue y comenzarás a vivir tu jornada diaria con la libertad que tanto deseabas.
Te resultará muy fácil descubrir cómo usar la terapia Bemer y adaptarte a su unidad de control. Solo tienes que conectar tu B. BOX a la base tipo esterilla B. BODY y elegir uno de sus programas para activar el campo electromagnético. Túmbate y relájate, de manera automática el sistema comenzará a estimular el movimiento de tus microvasos sanguíneos. Sus ondas pulsadas movilizarán el flujo de tu circulación hasta restaurarlo por completo, allí donde existan microrestricciones o el movimiento de vasomoción esté alterado.
Ya puedes disfrutar de los beneficios de la terapia Bemer y descubrir en primera persona todo lo que puede hacer por tu salud
Vivir sin dolor
El sistema Bemer no pretende modificar tu universo vital. Su función consiste en despertar tus mecanismos naturales de regulación para darle la oportunidad a tu cuerpo de regenerarse por sus propios medios.
La terapia Bemer tiene una base natural no invasiva que te permitirá recobrar el equilibrio sin intervenciones complejas. Disfrutarás de una aplicación que respeta esa filosofía para ayudarte a sentirte mejor día a día.
¿Cuál es tu dolencia? ¿Sufres habitualmente de inflamaciones o dolores? ¿Quizá rigidez, pérdida de sensibilidad o dolores tanto agudos como crónicos? O tal vez debido a otras alternaciones de la salud puedas sufrir otras consecuencias tales como polineurapatías o fatiga crónica. Todo depende del grado de afectación que experimenten las partes de tu cuerpo. Para estos casos, te resultará más cómodo utilizar los aplicadores locales B.PAD y B. SPOT.
El B. PAD es un módulo muy flexible con estructura de cinturón que puedes adaptar para su uso en casi cualquier parte de tu cuerpo. Es la herramienta ideal para tratar zonas localizadas como los hombros, cervicales, caderas y zona lumbar. Si tu dolencia se concentra en puntos más pequeños como rodillas, codos o manos, el módulo que mejor te vendrá para aplicar el tratamiento es el B. SPOT. Siendo constante, sentirás muy pronto los beneficios de la terapia Bemer.
BEMER ayuda a dormir mejor y a estar más relajado
El procedimiento Bemer también ayuda a tu salud mientras duermes gracias a su programa específico para el sueño. Esta terapia consigue un apoyo y un re equilibrio general del sistema, y mejora así los desajustes en el ritmo del sueño. Te animo a que la pruebes. Si es tu caso, notarás la diferencia. Igualmente, el estrés, causante de enfermedades y desequilibrios orgánicos, también se puede contener gracias a los beneficios de la terapia Bemer.
Tu cuerpo tiene capacidad para equilibrarse por sus propios medios, pero cuando tu sistema inmune se resiente, resulta muy complicada la acción regeneradora. El buen funcionamiento de tu microcirculación es el secreto para mejorar tu salud en múltiples situaciones. Recuerda que la circulación de tus microvasos sanguíneos es la responsable de llevar a tus células el oxígeno y los nutrientes que necesitan. Si tus células se alimentan bien, podrán eliminar las toxinas sobrantes y fortalecer tu sistema inmunológico, dos de los principales beneficios de la terapia Bemer. Sus efectos positivos te generarán una sensación de bienestar que mejorará tu calidad de vida.
Mejora del rendimiento físico y mental
Con los beneficios de la terapia Bemer podrás aumentar tu rendimiento mental y tu respuesta física. También facilitará la cicatrización de heridas y la mejora ante dolores relacionados con la práctica deportiva, disminuyendo el tiempo necesario para recuperar el equilibrio y eliminar dolores que parecían crónicos.
Como deportista, te tomas muy en serio tu entrenamiento y lo das todo cuando llega el momento de competir. A la hora de cuidar tu cuerpo antes y después del esfuerzo diario, te debes a ti mismo/a demostrar el mismo nivel de compromiso. Este consejo también se puede aplicar a las personas que musculan su cerebro con grandes cargas de trabajo mental. Los excesos nunca son buenos y si a veces son inevitables, es importante saber parar y tratar tu cuerpo con el cariño que se merece.
Ante todo, recuerda que como ser vivo tu ADN lleva inscrita en su naturaleza química la fórmula de la autoregeneración, aunque a veces necesita un poco de apoyo. El tratamiento y los beneficios de la terapia Bemer te ayudarán a reducir riesgos innecesarios y a regenerar tu metabolismo para que siempre estés al 100%.
El estrés también se puede contener gracias a los beneficios de la terapia Bemer
Escríbeme un mensaje
Me pondré en contacto contigo para resolver tus dudas y gestionar la compra de tu equipo Bemer
"*" señala los campos obligatorios