Quietud Dinámica ✦ Especialista en Terapia Vascular BEMER

Bemer en Termatalia 2022

El pasado 29 y 30 de septiembre participé como expositora en la feria Termatalia 2022. Allí pude dar a conocer la terapia Bemer y sus beneficios, a través de un stand compartido con otras profesionales y participando en las Jornadas Técnicas que se celebraron en la feria.

Por si no conocías este evento, Termatalia es la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar. Se lleva celebrando en Ourense desde hace varios años, y esta era ya la edición 20ª. Su foco principal es la puesta en valor de los recursos naturales, como el agua. Allí nos dimos cita profesionales de distintos sectores y con distintas propuestas, lo que posibilita el intercambio de experiencias desde un punto de vista empresarial y social.

¿Qué me llevo de esta experiencia?

A lo largo de mi carrera profesional he participado en diferentes eventos de este tipo. Termatalia me sorprendió gratamente por la buena organización, las diferentes actividades existentes y la infraestructura disponible.

Por otro lado, está la experiencia con las personas con las que pude hablar y a las que le presenté la terapia Bemer. Aunque me encanta el proyecto Bemer, y cada día aprendo un poco más sobre cómo puede ayudar a mejorar la vida de quien lo usa, lo que me apasiona es escuchar. Y es que ahí comienza todo. Escuchar y conocer la situación personal y de salud de cada persona es el primer paso para poder ayudarla.

Y esto lo disfruté por completo en Termatalia 2022. Personas de diferente edad y condición se acercaban al stand a preguntar “qué es Bemer”, “en qué consiste”, “cómo se usa”, “cuántas veces”, “cuánto cuesta”… Y muchas otras cuestiones, como las que seguramente te surjan a ti, que nos sirvieron para conectar y darles a conocer la terapia Bemer. Contarles la revolución que ha supuesto en la vida de tantas personas y, sobre todo, el profundo cambio que ha introducido en su día a día. Y también, cómo gracias a esta novedosa terapia, su calidad de vida y bienestar se ha incrementado notablemente.

Aunque fueron dos días de trabajo intenso, el tiempo se me pasó volando y puedo decir que Termatalia 2022 fue una experiencia muy enriquecedora.

Por si quieres explorar y saber más sobre Termatalia, aquí te dejo el enlace a su web.

Comparte si te ha gustado:

Más artículos

Qué es y qué puede hacer BEMER

Este es un artículo invitado en la sección “Experiencias Bemer”. Ha sido desarrollado por Bemer Group. ¡Espero que lo disfrutes! Radiografía, tomografía computerizada, secuenciación de ADN… Son inventos revolucionarios. Hitos en la historia de la humanidad. Han allanado el camino

Mujer joven apoyada en barandilla de terraza mientras usa el B.Box Profesional y el B.Pad de Bemer alrededor del abdomen

¿La terapia Bemer funciona?

Como se trata de un método novedoso que aún es desconocido para muchas personas en España, es normal que te surjan dudas. Te ofrezco mi apoyo para resolverlas y experimentar los beneficios de esta terapia física vascular y si después

¿Hablamos?

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Hidden
MM barra DD barra AAAA
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Comenzar chat
¡Hola! 👋
Bienvenido/a a mi web. Estoy aquí para resolver tus dudas acerca de la terapia vascular física de Bemer o la Quietud Dinámica. ¿Hablamos?