Quietud Dinámica ✦ Especialista en Terapia Vascular BEMER

Bemer EVO – Novedades Bemer 2023

Dispositivo Bemer Evo con la pantalla encendida y menú de configuración

Recientemente Bemer ha presentado sus novedades para este año 2023 y, sin duda, la más destacada es la presentación del nuevo Bemer EVO, o como la marca lo ha bautizado: Bemer Premium Set – EVO.

Es el resultado de más de 2 años de desarrollo mantenido en estricto secreto. Incorpora no solo un diseño nuevo, sino también nuevas funciones y va acompañado también de la renovación de algunos de los aplicadores y accesorios más importantes.

Por si aún no conoces Bemer, te diré que es una empresa que a lo largo del tiempo se ha  mantenido fiel al cumplimiento de las expectativas más altas de los más exigentes en términos de salud.

Su terapia y equipamiento se adapta a todo tipo de perfil de personas; desde los más jóvenes a los más ancianos, y también a los diferentes estilos de vida. Desde deportistas a empresarios.

Es una compañía comprometida con la evolución constante y la mejora continua, que busca cumplir con los más altos estándares de quienes buscan algo más en la mejora del bienestar personal.

Sin duda, con Bemer EVO han querido certificar estas tres características anteriores: exclusividad, diversidad y evolución.

Una nueva generación de equipamiento

EVO es la 4º generación de equipamiento Bemer. Es la materialización de la “evolución” en la búsqueda continua del retraso de los procesos del envejecimiento.

Según nuevas investigaciones compartidas desde Bemer, el 95% e incluso el 98% de la circulación del organismo humano está basada en la microcirculación. Esto es fundamental para entender la importancia de cómo llegan los nutrientes y el oxígeno a nuestros tejidos y órganos.

Apoyar nuestra red arterial, capilar y venosa con la terapia vascular de Bemer es contribuir a nuestra salud. A su regeneración.

El nuevo Bemer Premium Set – EVO
El nuevo Bemer Premium Set – EVO

 

Aspectos fundamentales del diseño del nuevo B.Box EVO

Sobre todo destaca el novedoso diseño, su forma. Dispone de una pantalla de 7″ completamente táctil, muy intuitiva y fácil de usar.

Tiene un aspecto moderno y está fabricado con buenos materiales y acabados de alta calidad. Pesa poco, es estable y elegante, de forma que se integra perfectamente en nuestro hogar.

Un aspecto casi futurista del nuevo B. Box EVO, es que dispone de una luz perimetral que crea una iluminación de ambiente y que sirve, sobre todo, para informar del estado del equipo. Además, y esto es muy novedoso, su ritmo armonioso te invita a sincronizar tu respiración, llevándote a un estado de relajación aún mayor cuando lo estás utilizando.

Otras mejoras técnicas del nuevo EVO

– Procesador más potente y rápido

– Altavoz integrado para escuchar música que ayuda a la relajación, con una lista creada exclusivamente para Bemer

– Enchufes imantados más protegidos y resistentes

– Programas más simples e intuitivos

– Contenido de la pantalla visible desde cualquier ángulo

– Fácil limpieza y transporte

–  Sigue teniendo función despertador.

Si quieres saber más haz clic aquí.

El Bemer EVO cuenta con un procesador más potente y rápido, además de con un altavoz integrado para escuchar música que ayuda a la relajación.

 

Aplicadores y accesorios gama EVO

Junto con el nuevo B.Box, Bemer ha rediseñado y mejorado los aplicadores más importantes. A continuación enumero sus aspectos más destacados.

 

B. Body EVO

– Tacto más agradable y mejor acabado

– Usa materiales de alta calidad y transpirables

– Núcleo de espuma con 16 bobinas en vez de 6

– Tamaño más compacto que su versión anterior

– Permite doblarlo y plegarlo más facilmente

– Lavable

Si quieres saber más haz clic aquí.

El nuevo B. Body EVO tiene un tacto más agradable y un mejor acabado

 

Versión B. Body Bed

Es la versión específica para dormir.

– Accesorio ideal para dormir mejor y más descansado.

– Largo 1,90m fino y cómodo

– Es antideslizante y se sujeta con correas

Si quieres saber más, clic aquí.

 

B. Pad EVO

– Más ancho y con cierres de velcro mejorados (extensibles)

– Usa 4 bobinas en vez de 3

– Material muy agradable al tacto y resistente, de microfibra

 

Descubre más aquí.

B. Spot EVO

– Transparente

– Cuenta con luz ambiente que indica el funcionamiento

– La fijación es ahora más práctica. Se puede cerrar con una mano.

Para saber más haz clic aquí.

El nuevo B. Spot EVO es transparente y dispone de luz ambiente para indicar el funcionamiento.

 

Pack Belleza de Bemer (Beauty Set – EVO)

Es otra de las novedades de Bemer para este 2023, y que se engloba también dentro de la nueva serie EVO. Aunque es un pack, al estar más orientado a un uso estético, se distribuye a parte del Premium Set – EVO.

Cuenta con dos aplicadores principales. Estas son sus características:

B. Light Clear EVO

Gracias a la combinación altamente eficaz de luz roja con luz azul fotobiológica, fomenta los enlaces activos y ricos en energía en las células de la piel y del tejido conjuntivo. Y  dado que utiliza longitudes de onda más cortas, es ideal para ayudar a capas superficiales de la dermis, por ejemplo para el tratamiento de lesiones cutáneas tipo: acné, cicatrices o también para inflamaciones cutáneas. Con su uso fácil y cómodo puedes contribuir a una piel más fina y radiante. Sin cremas. Sin productos químicos.

EL B. Light Clear EVO es ideal para ayudar a capas superficiales de la dermis y tratar lesiones como acné, cicatrices o inflamaciones.

 

B. Light Restore EVO

A diferencia del anterior y gracias a su combinación de una luz roja altamente eficaz con luz infrarroja (invisible a nuestros ojos) con longitudes de onda más largas, podemos llegar a capas más profundas de la piel, incluso por debajo de ella. De este modo, contribuimos a un efecto positivo y reparador visible de la piel. Estaremos ayudando a reducir las arrugas y las líneas de expresión, favoreciendo a la cicatrización de heridas e incluso tener un efecto positivo sobre el dolor leve de los músculos y las articulaciones.

Tienes más información del Beauty EVO Pack aquí.

 

Y hasta aquí, todo lo que te puedo contar de lo que dio de sí el pasado Kick-Off 2023 de Bemer, en el que la compañía alemana presentó sus novedades para este año.

Espero que te haya parecido interesante este post y próximamente espero contarte más novedades.

¡Hasta el próximo artículo!

Comparte si te ha gustado:

Más artículos

¿Hablamos?
Comenzar chat
¡Hola! 👋
Bienvenido/a a mi web. Estoy aquí para resolver tus dudas acerca de la terapia vascular física de Bemer o la Quietud Dinámica. ¿Hablamos?