Sobre mí

Mi gran vocación es ayudar a los demás, por eso durante mi vida profesional he buscado a través del deporte y la salud, herramientas que me permitieran desarrollarme y lograr mi objetivo.
Mis comienzos fueron con el deporte, practicándolo e impartiendo varias disciplinas a grupos de personas (niños y mayores). La formación como Técnico Deportivo Superior, Salvamento, Quiromasaje, Reiki, etc., amplió mis conocimientos sobre el cuerpo y la salud, permitiéndome llevarlo a la práctica en mi consulta.
Desde mi formación y mi propia experiencia personal mi mayor virtud consiste en potenciar en el cliente aquello que él mismo tiene para auto repararse.
Por eso, desde hace más de 12 años, me dedico a ayudar a las personas, a ayudarse y a redescubrirse, para disfrutar de una mejor calidad de vida, de una forma completamente natural, trabajando siempre desde la Prevención. Dejando que aflore así, su “médico interno”. ¡Y esto es algo que me apasiona!
El momento que marcó un salto cualitativo en mi formación y en mi vida fue mi propia salud. Después de sufrir varios desequilibrios (lesiones, accidente de tráfico, problemas estomacales, etc.) en diferentes etapas de mi vida y atravesar largos procesos de recuperación (en algunos momentos contra todo pronóstico), conseguí recuperar y restablecer el equilibrio de mi Salud, así como un profundo despertar de conciencia a través de la Quietud Dinámica, que me abrió un gran abanico de posibilidades y un camino totalmente nuevo y maravilloso a explorar todo lo referente a mi cuerpo físico, mental y espiritual.
A partir de ese momento, no he tenido otro objetivo más que el de descubrir el potencial de esta disciplina. Para ello investigué mucho, bebiendo de las fuentes más puras, de los grandes Maestros de la Osteopatía (Andrew Taylor Still, John Martin Littlejohn y William Gardner Sutherland, Harlold Magoun, John Upledger y Dra. Frymann), y formándome con sus mejores discípulos a nivel europeo como el Dr. Mike Boxhall y Dr. Kirill Yurievich, entre otros, dedicándole muchas horas de lectura, clases y sobre todo prácticas reales y compartidas.
Gracias a la Osteopatía Biodinámica hoy me siento plena, tanto física/emocionalmente como profesionalmente. Mis dolencias han desaparecido por completo, me mantengo en un perfecto equilibrio en cuanto a mi Salud y en una constante evolución y crecimiento interior. Y en cuanto a lo profesional, tengo el conocimiento y la experiencia suficiente para poder ofrecerte y mostrarte este Trabajo. Ya que hace años que vengo sintiéndolo y viviéndolo en primera persona.
Pues bien, pienso que la mejor manera de conocer y descubrir los efectos de este Trabajo, a priori tan sutiles, pero a la vez tan potentes, es experimentándolos por uno mismo. Ya que son muy difíciles de explicar, debido a que cada Ser responde de una manera diferente a cada sesión buscando el equilibrio a través de la Quietud Dinámica. Pero lo que sí puedo asegurar con total certeza es que sus resultados son increíbles.
Socia BEMER
Ahora, como asesora de salud, busco siempre crear las mejores condiciones naturales para tu cuerpo, centrándome en la prevención, el empoderamiento personal frente a la enfermedad y en la potenciación de las fuerzas de auto curación que el cuerpo posee.
Con lo cual, toda tecnología o ciencia, más allá de las técnicas, sin efectos secundarios, que ayuden a potenciar el proceso natural de autoregulación del propio cuerpo y que cumplan estas premisas (no invasiva y que ayude a mi salud de forma natural), me llama la atención y necesito experimentarla y explorarla por mi misma, para hablar con conocimiento de causa.
Y todo esto lo he encontrado con esta terapia físico vascular, y con la que he emprendido este nuevo proyecto, siendo BEMER Partner en Galicia.
La he investigado a fondo, la he experimentado tanto en mi persona como en mi entorno más próximo. Fue al ver sus resultados cuando me convenció y me enamoré de este terapia y de sus múltiples opciones a través de sus sets de productos.
Así fue como decidí formarme y especializarme para poder ayudarte a ti y a tu familia a mejorar la microcirculación y, como consecuencia, tu calidad de vida de una forma significativa.
Formación
- BEMER Partner Oficial formada y acreditada por la Academia médica de Bemer Group.
- Osteopatía Biodinámica Avanzada, Dr. Kirill Yurievich Yarkho.
- Osteopatía Biodinámica, Dr. Kirill Yurievich Yarkho.
- Terapia Craneosacral Biodinámica, Mike Boxhall.
- Máster Superior Quiromasaje, Escuela Europea Parasanitaria.
- Quiromasaje II, Escuela Europea Parasanitaria.
- Quiromasaje I, AGAMA.
- Reiki (Usui Japonés), Eva Mª Díaz.
- Salvamento Acuático, SADEGA.
- Técnico Deportivo Superior.
- Jugadora y Coach fútbol sala durante 7 años.
- Coach en diferentes modalidades deportivas (pilates, cachibol, acondicionamiento físico…) para niños y adultos durante 4 años.
- Docente de diferentes cursos de Primeros Auxilios y funcionamiento del cuerpo humano a la población del rural durante varios meses.
Opiniones
Aquí encontrarás testimonios honestos y reales de clientes que han experimentado de primera mano el impacto transformador de la Quietud Dinámica y la terapia BEMER.
Como una humilde servidora en el campo de la salud y el bienestar, estoy agradecida y conmovida por cada historia compartida. Estas reseñas no solo reflejan mi dedicación, sino también el coraje y la fuerza de mis clientes, además de su compromiso con su propio bienestar. Su satisfacción y progreso son siempre mi máxima recompensa.
Te invito a leer, explorar y, si estas historias te inspiran, a unirte a nosotros en este viaje de salud y mejora de la calidad de vida.
Soy Aura y he beneficiado del sistema BEMER .
Ha sido posible por el buen hacer y la profesionalidad de Noelia, la encargada de gestionar la adquisición del equipo.
Ella se pone en contacto contigo y te guía los pasos que hay que hacer para poder disfrutar de los beneficios del equipo.
Yo sufría dolores de lumbares desde hace años y me había enterado de que existía la técnica BEMER y que se puede hacer en casa, alquilando o comprando el equipo.
Lo había alquilado para ver si funciona para mi problema y resulta que sí y lo recomiendo para todos vosotros que sufrís por los dolores de articulaciones o queréis prevenirlo.
Os recomiendo a Noelia como la mejor profesional que hay en el mundo de venta online. Es como si hablas con un amigo, con toda la confianza y cercanía .
Contad con ella y con los beneficios del equipo !!!
Empecé a recibir la terapia Bemer y mejoré mucho, a día de hoy no tengo ni un dolor y me siento muy tranquila y feliz.
Recientemente he conocido a Noelia y le agradezco cada momento que ha dedicado a ayudarme y a resolver todas mis dudas con la terapia Bemer.
Siento que ha sido un regalo haber contactado con ella.
Muchísimas gracias.
Para mi Noelia no es una comercial, sino todo lo contrario, la parte humana y los valores que pone al servicio de todos es impresionante. Se nota que su propósito de vida es ayudar a través de este sistema Bemer que aporta una mayor calidad de vida.
Gracias Noelia. Eres un cielo de persona.
Después de varios usos y sin haber hecho deporte durante bastante tiempo he ido a correr un par de días y claro no es lo mismo que si entrenas todos los días pero fue mucho mejor de lo esperado.
Solo tengo palabras de agradecimiento por haber seleccionado a Noelia como mentora en este camino.
Muchas gracias por todo.
Mis más sinceros agradecimientos por tu generosidad.
Desde el primer momento ha sido cercana y agradezco su empatía por ayudar pues por una parte no me cobró nada y por otra he podido contactar con ella varias veces y me ha guiado con paciencia.
Mi tratamiento es largo pero siento que funciona. Siento que puedo consultar con ella cualquier duda y eso me da tranquilidad. Agradecerte tu disponibilidad y ayuda.
Por de pronto sí es de mi incumbencia dejar patente, aquí y ahora, que la intermediación de la Sta. Noelia Otero ha sido decisiva a la hora de dar el paso final: su apriorístico talante, y las dosis ad hoc de altruismo y paciencia, avalan a esa "persona" como una "rara avis" en este mundo tan despersonalizado como hostil que estamos padeciendo.
Expreso mi contenta miento con "nota bene" 9 (máximo en la escala Richter).
Respecto del equipo BEMER, lo recomiendo sin duda alguna puesto que los efectos han sido notables, tanto en la salud en general como en su aplicación a la práctica deportiva.
No conozco a Noelia personalmente, pero quiero resaltar su atención; se encarga de todo y hace que las cosas resulten mucho más fáciles.
Lo que al principio parecía muy sutil y a penas imperceptible, luego se convirtió en una muy grata experiencia.
Una cita a la que no falto cada mes, me lo tomos una inversión para mi salud.Totalmente recomendable.
En mi caso, este enfoque de la salud me pareció una experiencia super positiva, interesante, beneficiosa y sorprendente. Y lo más importante para mi, es que no hace falta ningún tipo de medicamento.
El trato super profesional, amable, respetuoso y cercano. El sitio inmejorable y acogedor. RECOMENDABLE 100%
Soy Aura y he beneficiado del sistema BEMER .
Ha sido posible por el buen hacer y la profesionalidad de Noelia, la encargada de gestionar la adquisición del equipo.
Ella se pone en contacto contigo y te guía los pasos que hay que hacer para poder disfrutar de los beneficios del equipo.
Yo sufría dolores de lumbares desde hace años y me había enterado de que existía la técnica BEMER y que se puede hacer en casa, alquilando o comprando el equipo.
Lo había alquilado para ver si funciona para mi problema y resulta que sí y lo recomiendo para todos vosotros que sufrís por los dolores de articulaciones o queréis prevenirlo.
Os recomiendo a Noelia como la mejor profesional que hay en el mundo de venta online. Es como si hablas con un amigo, con toda la confianza y cercanía .
Contad con ella y con los beneficios del equipo !!!
Empecé a recibir la terapia Bemer y mejoré mucho, a día de hoy no tengo ni un dolor y me siento muy tranquila y feliz.
Recientemente he conocido a Noelia y le agradezco cada momento que ha dedicado a ayudarme y a resolver todas mis dudas con la terapia Bemer.
Siento que ha sido un regalo haber contactado con ella.
Muchísimas gracias.
Para mi Noelia no es una comercial, sino todo lo contrario, la parte humana y los valores que pone al servicio de todos es impresionante. Se nota que su propósito de vida es ayudar a través de este sistema Bemer que aporta una mayor calidad de vida.
Gracias Noelia. Eres un cielo de persona.
Después de varios usos y sin haber hecho deporte durante bastante tiempo he ido a correr un par de días y claro no es lo mismo que si entrenas todos los días pero fue mucho mejor de lo esperado.
Solo tengo palabras de agradecimiento por haber seleccionado a Noelia como mentora en este camino.
Muchas gracias por todo.
Mis más sinceros agradecimientos por tu generosidad.
Desde el primer momento ha sido cercana y agradezco su empatía por ayudar pues por una parte no me cobró nada y por otra he podido contactar con ella varias veces y me ha guiado con paciencia.
Mi tratamiento es largo pero siento que funciona. Siento que puedo consultar con ella cualquier duda y eso me da tranquilidad. Agradecerte tu disponibilidad y ayuda.
Por de pronto sí es de mi incumbencia dejar patente, aquí y ahora, que la intermediación de la Sta. Noelia Otero ha sido decisiva a la hora de dar el paso final: su apriorístico talante, y las dosis ad hoc de altruismo y paciencia, avalan a esa "persona" como una "rara avis" en este mundo tan despersonalizado como hostil que estamos padeciendo.
Expreso mi contenta miento con "nota bene" 9 (máximo en la escala Richter).
Respecto del equipo BEMER, lo recomiendo sin duda alguna puesto que los efectos han sido notables, tanto en la salud en general como en su aplicación a la práctica deportiva.
No conozco a Noelia personalmente, pero quiero resaltar su atención; se encarga de todo y hace que las cosas resulten mucho más fáciles.
Lo que al principio parecía muy sutil y a penas imperceptible, luego se convirtió en una muy grata experiencia.
Una cita a la que no falto cada mes, me lo tomos una inversión para mi salud.Totalmente recomendable.
En mi caso, este enfoque de la salud me pareció una experiencia super positiva, interesante, beneficiosa y sorprendente. Y lo más importante para mi, es que no hace falta ningún tipo de medicamento.
El trato super profesional, amable, respetuoso y cercano. El sitio inmejorable y acogedor. RECOMENDABLE 100%