Quietud Dinámica ✦ Especialista en Terapia Vascular BEMER

Sobre mí

Noelia Otero osteopatia biodinamica

Mi gran vocación es ayudar a los demás, por eso durante mi vida profesional he buscado a través del deporte y la salud, herramientas que me permitieran desarrollarme y lograr mi objetivo.

Mis comienzos fueron con el deporte, practicándolo e impartiendo varias disciplinas a grupos de personas (niños y mayores). La formación como Técnico Deportivo Superior, Salvamento, Quiromasaje, Reiki, etc., amplió mis conocimientos sobre el cuerpo y la salud, permitiéndome llevarlo a la práctica en mi consulta.

Desde mi formación y mi propia experiencia personal mi mayor virtud  consiste en potenciar en el cliente aquello que él mismo tiene para auto repararse.

Por eso, desde hace más de 12 años, me dedico a ayudar a las personas, a ayudarse y a redescubrirse, para disfrutar de una mejor calidad de vida, de una forma completamente natural, trabajando siempre desde la Prevención.  Dejando que aflore así,  su “médico interno”. ¡Y esto es algo que me apasiona!

El momento que marcó un salto cualitativo en mi formación y en mi vida fue mi propia salud. Después de sufrir varios desequilibrios (lesiones, accidente de tráfico, problemas estomacales, etc.) en diferentes etapas de mi vida y atravesar largos procesos de recuperación (en algunos momentos contra todo pronóstico), conseguí recuperar y restablecer el equilibrio de mi Salud, así como un profundo despertar de conciencia a través de la Quietud Dinámica, que me abrió un gran abanico de posibilidades y un camino totalmente nuevo y maravilloso a explorar todo lo referente a mi cuerpo físico, mental y espiritual.

A partir de ese momento, no he tenido otro objetivo más que el de descubrir el potencial de esta disciplina. Para ello investigué mucho, bebiendo de las fuentes más puras, de los grandes Maestros de la Osteopatía (Andrew Taylor Still, John Martin Littlejohn y William Gardner Sutherland, Harlold Magoun, John Upledger y Dra. Frymann), y formándome con sus mejores discípulos a nivel europeo como el Dr. Mike Boxhall y Dr. Kirill Yurievich, entre otros, dedicándole muchas horas de lectura, clases y sobre todo prácticas reales y compartidas.

Gracias a la Osteopatía Biodinámica hoy me siento plena, tanto física/emocionalmente como profesionalmente. Mis dolencias han desaparecido por completo, me mantengo en un perfecto equilibrio en cuanto a mi Salud y en una constante evolución y crecimiento interior. Y en cuanto a lo profesional, tengo el conocimiento y la experiencia suficiente para poder ofrecerte y mostrarte este Trabajo. Ya que hace años que vengo sintiéndolo y viviéndolo en primera persona.

Pues bien, pienso que la mejor manera de conocer y descubrir los efectos de este Trabajo, a priori tan sutiles pero a la vez tan potentes, es experimentándolo por uno mismo. Ya que son muy difíciles de explicar, debido a que cada Ser responde de una manera diferente a cada sesión buscando el equilibrio a través de la Quietud Dinámica. Pero lo que sí puedo asegurar con total certeza es que sus resultados son increíbles.

Socia Bemer

Ahora, como asesora de salud, busco siempre crear las mejores condiciones naturales para tu cuerpo, centrándome en la prevención, el empoderamiento personal frente a la enfermedad y en la potenciación de las fuerzas de auto curación que el cuerpo posee.  

Con lo cual, toda tecnología o ciencia, más allá de las técnicas, sin efectos secundarios, que ayuden a potenciar el proceso natural de autoregulación del propio cuerpo y que cumplan estas premisas (no invasiva y que ayude a mi salud de forma natural),  me llama la atención y necesito experimentarla y explorarla por mi misma, para hablar con conocimiento de causa.

Y todo esto lo he encontrado con esta terapia físico vascular, y con la que he emprendido este nuevo proyecto, siendo Bemer Partner en Galicia.

La he investigado a fondo, la he experimentado tanto en mi persona como en mi entorno más próximo. Fue al ver sus resultados cuando me convenció y me enamoré de este terapia y de sus múltiples opciones a través de sus sets de productos.

Así fue como decidí formarme y especializarme para poder ayudarte a ti y a tu familia a mejorar la microcirculación y, como consecuencia, tu calidad de vida de una forma significativa.

Formación

  • Bemer Partner Oficial formada y acreditada por la  Academia médica de Bemer Group.
  • Osteopatía Biodinámica Avanzada, Dr. Kirill Yurievich Yarkho.
  • Osteopatía Biodinámica, Dr. Kirill Yurievich Yarkho.
  • Terapia Craneosacral Biodinámica, Mike Boxhall.
  • Máster Superior Quiromasaje, Escuela Europea Parasanitaria.
  • Quiromasaje II, Escuela Europea Parasanitaria.
  • Quiromasaje I, AGAMA.
  • Reiki (Usui Japonés), Eva Mª Díaz.
  • Salvamento Acuático, SADEGA.
  • Técnico Deportivo Superior.
  • Jugadora y Coach fútbol sala durante 7 años.
  • Coach en diferentes modalidades deportivas (pilates, cachibol, acondicionamiento físico…) para niños y adultos durante 4 años.
  • Docente de diferentes cursos de Primeros Auxilios y funcionamiento del cuerpo humano a la población del rural durante varios meses.

Opiniones

Aquí encontrarás testimonios honestos y reales de clientes que han experimentado de primera mano el impacto transformador de la Quietud Dinámica y la terapia Bemer.

Como una humilde servidora en el campo de la salud y el bienestar, estoy agradecida y conmovida por cada historia compartida. Estas reseñas no solo reflejan mi dedicación, sino también el coraje y la fuerza de mis clientes, además de su compromiso con su propio bienestar. Su satisfacción y progreso son siempre mi máxima recompensa.

Te invito a leer, explorar y, si estas historias te inspiran, a unirte a nosotros en este viaje de salud y mejora de la calidad de vida.

Valoración en Google
4.9
Basado en 36 opiniones
js_loader
Excelente
4.9
Quería comprarme una Bemer porq un amigo me lo aconsejó.Entre en internet y me encontré con Noelia.Yo la verdad es q nunca en mi vida me he encontrado con una persona como Noelia .Es increíble lo bien atendido q te sientes con ella.Le compré la Bemer hace dos años y desde entonces hemos mantenido contacto por wasap y por teléfono .Cualquier duda q tengo ,la pregunto y siempre esta dispuesta!!!!siempre buscándote la solución y escuchándote….Noelia,te agradezco muchiiiisimo q estés ahí y q suerte q hayas aparecido en mi vida .Muchas gracias!!!!!!
Noelia es toda una profesional, después de la compra ella me ha asesorado en todo lo que necesite, me sigue acompañando en lo que necesito y se, que si en el futuro volviera a necesitarla ella estará ahí para darte todo el apoyo, la información super bien detallada y documentada y los mejores consejos para su aplicación.Después de varios usos y sin haber hecho deporte durante bastante tiempo he ido a correr un par de días y claro no es lo mismo que si entrenas todos los días pero fue mucho mejor de lo esperado.Solo tengo palabras de agradecimiento por haber seleccionado a Noelia como mentora en este camino.Muchas gracias por todo.
Response from the owner: Agradecida Cristina por tus palabras. Es realmente reconfortante saber que has encontrado en mí no solo a una asesora, sino a alguien que te acompaña y apoya en cada paso de este camino personal y laboral con Bemer.Y es emocionante ver cómo has experimentado mejoras en tu bienestar, incluso después de un tiempo sin hacer ejercicio. Me alegra haber podido proporcionarte la información detallada y los consejos necesarios para que puedas disfrutar al máximo de esta terapia y puedas implementarla en tu actividad profesional de la mejor forma posble.Seguiré esforzándome al máximo para brindarte todo mi apoyo, conocimiento y cariño en tu viaje con Bemer y más allá. ¡Gracias por confiar en mí como tu mentora, por permitirme ser parte de tu camino hacia una vida más saludable y feliz y sobre todo por compartir tu experiencia!
Conocí Bemer a través de la revista integral, para ampliar información miré en internet y encontré a Noelia, me puse en contacto con ella y me explico en profundidad en que consistía la terapia y como me podía ayudar.En aquel momento estaba con dolor en la lumbar y las rodillas, y me medicaba. Empecé con la terapia y en una visita a mi medico de familia le comente que la estaba haciendo, para sorpresa mía me dijo que la conocía y que me iría bien. A día de hoy estoy sin dolor y sin medicación y para cualquier duda Noelia siempre esta disponible con su paciencia y su profesionalidad . Gracias Noelia
Response from the owner: Muchas gracias Rosa, por compartir libremente tu experiencia. Me alegra enormemente conocer que tu experiencia con Bemer y con mi atención ha sido tan positiva y beneficiosa para ti y tu bienestar. Me encanta ayudar, implicarme en cada caso y ser testigo de la evolución de mis clientes pero sobre todo, es emocionante escuchar que ahora, después de unos meses de ser usuaria regular de la terapia físico vascular, estás libre de dolor y medicación.Me enorgullece que hayas depositado tu confianza y que me hayas elegido como tu asesora en tu proceso pero también me alegra que quieras contarlo para así, entre todos, podamos llegar y ayudar a cada vez más personas, que como tú y como yo, tienen las mismas dudas al principio, ¿realmente esto funciona? He aquí, tus palabras que dan fe de los resultados después de unos meses de uso constante. Agradecida por tus palabras.
Conecte con Noelia para conocer acerca del funcionamiento de la Bemer . Desde el primer momento fue súper amable y amigable , me dedico más de una hora totalmente gratis para explicarme de una manera muy completa y profesional el funcionamiento de esta maravillosa terapiaMis más sinceros agradecimientos por tu generosidad.
Response from the owner: Me alegra Yeina, poder ayudar a personas como tú a descubrir todo el potencial de la terapia físico vascular y quien sabe si con el tiempo también a descubrir el proyecto laboral que puedes emprender con Bemer.
Contacté con Noelia pues tenia preguntas y dudas sobre una lesión de rodilla y tobillo y de como el Bemer podía ayudarme.Desde el primer momento ha sido cercana y agradezco su empatía por ayudar pues por una parte no me cobró nada y por otra he podido contactar con ella varias veces y me ha guiado con paciencia.Mi tratamiento es largo pero siento que funciona. Siento que puedo consultar con ella cualquier duda y eso me da tranquilidad. Agradecerte tu disponibilidad y ayuda.
Response from the owner: Muchas gracias Sandra por tu testimonio. Seguro es de gran utilidad para otras personas que como tú estaban dudando o desconocían los efectos positivos de la terapia en la recuperación de lesiones deportivas. En este caso, te animo a la constancia en la aplicación de la terapia físico vascular de Bemer acompañada de la paciencia en este proceso de ayuda al organismo.Es un placer ayudar a personas en estos procesos.
desde el Pirineo y con dudas de aplicación de mi terapia Bemer, me encuentro esta web de Noelia Otero. Le mando un mensaje y quedamos para hablar en un zoom on line desde Galicia. . Me dedica una hora de su tiempo para aclararme dudas y me da buenísimos consejos de como utilizar esta terapia. Gracias Noelia por tu ayuda y tus conocimientos, aun hoy hay gente sana, profesional y buena que quiere ayudar cuando buscas soluciones y encima no has querido cobrarme nada por tu asesoramiento. Si queréis saber de Bemer y su terapia, Noelia es la persona indicada.
Response from the owner: Mi más sincero agradecimiento, Jose Ramón, por haber compartido su experiencia de nuestra reunión. Sus palabras llenas de gratitud y reconocimiento me recuerdan el poder que tiene la práctica de la honestidad y la voluntad de ayudar en momentos de búsqueda de soluciones.Es maravilloso saber que desde el hermoso entorno del Pirineo, encontró mi página web y decidió contactarme. Simplemente, trato de ser humana y realizar mi labor como asesor especialista, brindándole el apoyo que necesite en su camino hacia una salud y bienestar óptimos. Para mi, es reconfortante ver que mi lema de vida "Trata a los demás de forma honesta, como te gustaría que te tratasen a ti", se encuentra recompensado al encontrar personas agradecidas y que deciden compartir sus experiencias públicamente, para así poder ayudar a otras personas que están en la misma situación.Si alguna vez surge alguna pregunta adicional o tiene un amigo al que quiere ayudar, no dude en comunicarse conmigo, estaré encantada de ayudarles a hacerse con su terapia físico vascular.Saludos desde la distancia y espero podamos coincidir algún día.
Buenas tardes. Justo acabo de ingresar en "el club Bemer", lo cual implica un período de adaptación mínimo (4 semanas), a partir del cual tendré dicha y capacidad para constatar las futuribles mejoras experimentales.Por de pronto sí es de mi incumbencia dejar patente, aquí y ahora, que la intermediación de la Sta. Noelia Otero ha sido decisiva a la hora de dar el paso final: su apriorístico talante, y las dosis ad hoc de altruismo y paciencia, avalan a esa "persona" como una "rara avis" en este mundo tan despersonalizado como hostil que estamos padeciendo.Expreso mi contenta miento con "nota bene" 9 (máximo en la escala Richter).
Response from the owner: Profundamente y sinceramente agradecida Miguel Ángel por su valiosa reseña y por su tiempo dedicado y esfuerzo para compartirla. Por mi parte, me alegra mucho que haya confiado en mi persona y haya tomado una decisión que sin duda cambiará su salud para mejor todavía. Estoy segura que en este emocionante proceso, poco a poco experimentará mejoras significativas.En el día a día, es un auténtico placer el compartir y el poder ayudar con total honestidad en todo lo que sea posible a personas humanas que deciden confiar y dar el paso de invertir en su salud y en su desarrollo personal. Su entusiasmo al otorgarme una calificación sobresaliente de 9 (máximo en la escala Richter) me llena de alegría y satisfacción. Su reseña detallada y reflexiva demuestra su compromiso con la excelencia y su aprecio por las sutilezas y los detalles. Este reconocimiento, me impulsa aún más para seguir mejorando, continuar brindando un servicio excepcional y cumplir con sus expectativas.Seguimos en contacto y a su disposición para cualquier consulta o necesidad adicional que pueda surgir, de acuerdo?Reciba un respetuoso y cordial saludo.
Contacté con Noelia a raíz de la compra de un equipo BEMER. A partir de este momento, la atención, la informacíón y el seguimiento prestados han sido más que sobresalentes.Respecto del equipo BEMER, lo recomiendo sin duda alguna puesto que los efectos han sido notables, tanto en la salud en general como en su aplicación a la práctica deportiva.
Response from the owner: Agradecida Javier, por la confianza depositada en mí y en la Terapia Físico Vascular, desde el principio, sin conocernos de nada. Es un placer poder ayudar a personas como tú. Haber contribuido, al menos, a una recuperación más rápida, en la mejora y a un rendimiento mayor en las competiciones o entrenamientos deportivos, es muy gratificante. Al final, contar con personas que tienen las ideas tan claras desde el principio hacen que todo sea mucho más fácil. More Health More Live 😉
Llevo apenas unos tres meses utilizando la Bemer y estoy muy contenta con ella; me ayuda en momentos de cansancio y a la hora de recuperarme tras un ejercicio físico intenso.No conozco a Noelia personalmente, pero quiero resaltar su atención; se encarga de todo y hace que las cosas resulten mucho más fáciles.
Response from the owner: Muchas gracias Silvia, por dedicarme unos minutos de tu tiempo y dejar tu testimonio sobre tu experiencia con la Terapia Físico Vascular de Bemer y conmigo como asesora de la terapia.Puedo deducir de tu comentario que los pilares de mi trabajo (honestidad y respeto), finalmente son apreciados. Al final, el esfuerzo de seguir mejorando cada día, ayudaros en todo lo que me es posible y seguir aprendiendo de vuestros feedback, para mi vale mucho la pena y todo esto, hace que mi trabajo sea muy gratificante. Gracias por confiar 🙏
Un placer conocer personas como Noelia, una gran ayuda escucharla. Grande como profesional y Grande como persona. ¡¡Gracias!!
Response from the owner: Muchas gracias por tus palabras Óscar.El placer es mío de encontrar a personas maravillosas en el camino como vosotros, dispuestas a explorar un camino y un proceso que aunque se haga duro por momentos, vale la pena seguir avanzando y no tirar la toalla.
No tengo aún el gusto de conocer a Noelia, en persona, pero espero que así sea y más porque nos une un gran maestro en común, nuestro querido Mike Boxhall. Habiendo sido alumna suya, cualquiera que caiga en sus manos, podrá descubrir cómo sanar uno mismo con su ayuda. Hasta pronto Noelia y que el legado de Mike, perdure con gente como nosotros.
Response from the owner: Grande Mike, como siempre decía, "Let the Work do the work. Keep it simple" (Dejemos que el Trabajo haga el trabajo. Mantenlo simple). Estoy segura que pronto nos pondremos cara (cuando pase todo esto del COVID-19). Sonia, muchísimas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y molestarte en dejarme estas maravillosas palabras. Namasté 😀
Hola buenos días Noelia , quiero agradecerte por todo lo que as echo por mí en los momentos más difíciles de mi vida eres la mejor mil gracias ❣️
Response from the owner: Muchas gracias Juan por tus palabras. Siempre es un placer acompañar en el camino a todo aquel que se deja acompañar y sobre todo, a aquel que se compromete consigo mismo para aceptar y evolucionar.Has hecho un gran trabajo y lo sigues haciendo, mucho ánimo y a seguir adelante.
Recomendable 100%
Response from the owner: Muchas gracias Olga, por tu valoración.
Excelente terapeuta y sobre todo, persona. Me han encantado su presencia e incondicional apoyo. Muchísimas gracias por tu trabajo, profesionalidad y sobre todo, por tu total entrega y vocación. Un fuerte abrazo y enhorabuena.
Response from the owner: Muchísimas gracias por tus palabras compañero. El sentimiento es mutuo. Ya sabes que para mí, es todo un placer compartir viaje y guiar a todo aquel que lo necesite desde la Presencia incondicional.Un abrazo.
Me considero afortunada de haber contactado con Noelia. A pesar de que no he podido seguir un tratamiento con ella, ya que yo me encuentro en Madrid y ella en Pontevedra, todas sus orientaciones y recomendaciones me están sirviendo muchísimo en mi búsqueda y en mi proceso de sanación. Noelia es una persona muy generosa, desinteresada, exquisita en su trato, empática y concienzuda con los asuntos de salud integral que caen en sus manos. De vivir allá, por descontado que querría que ella me tratara.
Response from the owner: Muchas gracias María por tus palabras.Me alegra saber que te ha sido de utilidad el contactar conmigo y que juntas hemos contribuido a poner algo más de luz en tú camino. Trabajamos todos los días para ofrecer un trato y un trabajo exquisito... y esto solamente es posible gracias a personas que nos hacen llegar o comparten su experiencia como lo has hecho tú.Mil gracias de corazón,Un abrazo
Noelia es una gran profesional en su campo, ademas de ser una persona con un trato muy cercano y que sabe escuchar y analizar las circunstancias de cada persona antes de tratarlas. Desde luegola recomendaria sin dudarlo.
Response from the owner: Muchas gracias Jose, por tus palabras. Y que sepas que la profesionalidad y la cercanía (como tú dices), es algo que una, va aprendiendo por el camino, gracias a rodearse de grandes personas como tú. Un abrazo.
Recientemente he tenido la ocasión de compartir un curso de biodinámica con Noelia, en el cual tuve, además, la fortuna de ser tratado por ella como terapeuta. Puedo decir, de corazón, que la considero una excelente profesional, con una sensibilidad exquisita, que le hace alcanzar un nivel de escucha profundo y delicado. Conforme a mi experiencia, he de decir que es extremadamente difícil encontrar profesionales, en cualquier ámbito, con mayor entrega que ella.
Response from the owner: Muchas gracias Pablo, por tus gratas palabras. Me alegra saber que se puede llegar a transmitir todo aquello que a uno, le apasiona y sobre todo lo que significa para mi, este Trabajo. Aunque sin duda y lo mejor de todo, lo que más me agrada es que esto sea recibido de corazón a corazón. Un gran abrazo y nos veremos en el camino, seguro.
Indescriptible lo que esta terapia te hace sentir, por no hablar de la cercania de Noe, su calma, su saber estar, lo que transmite...Sali encantada todas las veces que he ido...y lo sigo recomendando a todo el mundo...las palabras se quedan cortas...
Response from the owner: Muchas gracias Yolanda, por tus palabras y tu confianza en el Trabajo. Sencillamente, estoy agradecida por tu amistad, aprecio y por tus recomendaciones, desde que te conozco. Así, es un auténtico placer trabajar e ir haciendo camino, sabiendo que mi recompensa será encontrarme con seres tan maravillosos e únicos, como tú. Mil gracias, un abrazo.
Tengo el gusto de conocer a Noelia desde hace más o menos 4 años y he tenido la oportunidad de conocer la Osteopatía Biodinámica de su mano. Me ha aportado paz y equilibrio a mi vida, pero sobre todo destacaría su capacidad de empatía y escucha, todo ello acompañado de un gran optimismo y sentido del humor. Una profesional en su campo muy recomendable. Gracias por cruzarte en mi camino. Un FORTES abrazo.
Response from the owner: Gracias a ti Pablo, por brindarme tu amistad, por confiar en el Trabajo y por ser el mejor despertador de conciencias, a través de tu pasión por el desarollo y crecimiento de las personas. Coincidir en el camino, con personas tan fascinantes como tú, es placer. Un abrazo.
Conocí a Noelia en un encuentro donde recibí su terapia. Es una persona que transmite mucha paz y serenidad. Se la recomendaría a cualquier persona que busque mejorar su salud tanto física como mental.
Response from the owner: Muchas gracias Chus, por tus palabras. Estoy encantada de encontrarme en mi camino, con seres tan maravillosos como tú. Un abrazo.
No la conozco personalmente, pero pedí información por internet y, aparte de una rápida respuesta, me ha dado muy buenos consejos, explicaciones, resuelto dudas y me ha ayudado a verlo todo mucho más fácil. Creo, y estoy convencida, que es una gran profesional y espero conocerla en persona algun día.
Response from the owner: Gracias por tus palabra Anna, me alegra saber que he podido ayudarte de alguna forma, a pesar de la distancia. Para mi, es siempre un placer poder mostrarle el camino a quien me pregunta.Y por supuesto, yo también estaré encantada de ponerle cara a unos papás tan implicados en el desarrollo de su bebé. Un abrazo.
Eres una gran profesional y sobretodo gran persona tu humildad y tu trabajo hacen creer en ti y en el plenamente me has ayudado un monton y se lo recomiendo a cualquier persona para cualquier dolencia...extres...insonnio
Response from the owner: Muchas gracias Íria por tus palabras y por tu confianza en el trabajo a pesar de que al pricipio no era fácil de entender.
La Terapia Biodinámica puede suponer en el futuro una revolución en la consideración holística del bienestar humano. En manos de Noelia esta terapia cobra todo el sentido y perfección. Altamente recomendable. Gracias Noelia por este magnífico trabajo!
Response from the owner: Gracias Gabriel por el compromiso que demuestras hacia tí mismo y hacia este trabajo.Es un placer poder compartir el mismo sentimiento.
Noelia es una profesional de la osteopatía Biodinámica, sin duda cuando me puse en contacto con ella ,supo transmitir y explicar mis inquietudes. La experiencia dedicacion y profesionalidad de Noelia está por encima de lo que os imaginéis, Sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida, transmitir en palabras las sensaciones que tu organismo adquiere a través de la osteopatía Biodinámica y Noelia junto para los beneficios de tu cuerpo, está por encima de cualquier vocabulario. Uno debe de ponerse en contacto con ella. Totalmente recomendable y contento por sus conocimientos y ayuda. Gracias Noelia, sin duda estaremos hablando pronto.
Response from the owner: Mil gracias a ti, Diego, por tus palabras y por tu confianza en el potencial de este Trabajo.Coincido plenamente contigo en la dificultad de expresar con palabras, las sensaciones vividas durante una sesión. Sin duda es una experiencia que primero debe ser vivida para luego tener algo sobre lo que poder hablar. Ya sabes que estaré encantada de acompañarte en el viaje siempre que lo necesites. Un abrazo.
Me tropece con Noelia por casualidad, y ya es imprescindible para mi. Al principio no entiendes muy bien como t puede ayudar, pero t pones en sus manos y .... donde pone las manos se acabo el problema. Es una profesional increíble y la recomiendo 100%.
Response from the owner: Muchas gracias María, por tus palabras, por confiar y dar el paso para explorar el alcance del Trabajo en ti.
Cada vez que voy a las consultas de Noelia soy una mujer nueva, da gusto tratar con una profesional como dios manda. Yo os recomiendo probar, porque cada persona que va a sus consultas es un mundo y merece muchísimo la pena experimentarlo.
Response from the owner: Mil gracias Vero, por tus palabras y por permitirme hacer lo que más me gusta, ayudar a los demás a través de mi trabajo.
Sin duda es una gran profesional. Se nota todo el cariño por el trabajo que transmite en cada sesión. 100% recomendable.
Response from the owner: Mil gracias Tati, por tus palabras y por aceptar el acompañamiento.
Sin duda alguna, es muy difícil explicar el trabajo que hace Noelia y los beneficios que aporta. Ánimo a tod@s que prueben la experiencia. Seguro que en breve será muy conocida y reconocida. Gracias.
Response from the owner: Muchas gracias Alberto, por tus palabras, por dar el paso y confiar en el Trabajo.Sin duda, es un trabajo totalmente personal ;D
Excelente experiencia, es la prueba fehaciente de que nuestro cuerpo es mas que simples tejidos inhabilitados por la enfermedad. La osteopatía biodinámica nos ofrece otra dimensión lejos de la pura manipulación.Gracias Noelia, tienes un don. Doy fe que generosamente lo compartes, y tus pacientes nos beneficiamos.
Response from the owner: Muchas gracias Yon por tus palabras y por tu plena confianza.Todo un placer haber coincidido y haber compartido mi mayor pasión (Osteopatía Biodinámica).Aquí estaré siempre que lo necesites. Y recuerda:"El potencial de este trabajo no está en lo que sabemos, si no en lo que somos.Ser tú, simplemente tú, plenamente tú, infinitamente tú.Entonces, ya no haces la terapia..., eres la terapia."
Una gran porfesional...y gran persona yo estoy encantad
Response from the owner: Muchas gracias Mila, por tus palabras.Yo también estoy encantada de recibir y de trabajar con personas tan maravillosas como tú.
Después de tres años en las manos de Noelia, cada día me encuentro mejor y más a gusto.Lo que al principio parecía muy sutil y a penas imperceptible, luego se convirtió en una muy grata experiencia.Una cita a la que no falto cada mes, me lo tomos una inversión para mi salud.Totalmente recomendable.
Response from the owner: Muchas gracias por sus palabras, Neófito.Pero sobre todo, gracias por CONFIAR plenamente y rendirse al potencial de la Osteopatía Biodinámica, para llegar al encuentro con su Salud.
Como primera experiencia puede resultar rara al principio e incluso increible, pero los efectos a la larga son sorprendentes y totalmente perceptibles.En mi caso, este enfoque de la salud me pareció una experiencia super positiva, interesante, beneficiosa y sorprendente. Y lo más importante para mi, es que no hace falta ningún tipo de medicamento.El trato super profesional, amable, respetuoso y cercano. El sitio inmejorable y acogedor. RECOMENDABLE 100%
Response from the owner: Muchas gracias Ernesto por tus palabras y sobre todo por CONFIAR... plenamente en el Trabajo y en el potencial de tu cuerpo.
Gracias Noelia Otero por reequilibrarme! Tu diste solución a los problemas que acarreaba desde hacia tiempo. Estoy nueva! Gracias.
Response from the owner: Muchas gracias Mónica por tus palabras.
Una experiencia única! Una atención profesional y un servicio inmejorable. Gracias por el trabajo realizado en mi.
Response from the owner: Muchas gracias a ti Pablo.
js_loader
Comenzar chat
¡Hola! 👋
Bienvenido/a a mi web. Estoy aquí para resolver tus dudas acerca de la terapia vascular física de Bemer o la Quietud Dinámica. ¿Hablamos?