La terapia BEMER lo ha vuelto a hacer. En conmemoración de sus 26 años de actividad, la ciudad de Maguncia se convirtió en la cuna de la innovación y la salud en agosto, donde se celebró la European Partner Convention 2024. Como BEMER Partner, tuve la suerte de acudir al evento, el cual reunió a expertos y socios con el fin de compartir las últimas novedades y su impacto en la salud. En esta experiencia enriquecedora, no solo se presentaron avances tecnológicos, sino también estudios científicos que refuerzan la eficacia de esta terapia que tanto me apasiona.
El evento recogió varios hitos importantes en el progreso de esta tecnología de vanguardia. Uno de ellos fue la presentación de la nueva mochila para el Premium Set EVO, que fue testada por una socia que expuso sus impresiones. Además, se introdujo otra para caballos, lo que pone de manifiesto su constante interés por el mundo veterinario. Pero más allá de los productos, lo que más llamó mi atención fue la creación de una red de expertos, tanto en el ámbito veterinario como en el humano, lo que demuestra el compromiso de BEMER por la continua innovación y mejora.
La pasión por la salud de las personas y los animales que define a la empresa de tecnología médica ha desembocado en la incorporación al equipo de una médico veterinaria. Esta se encargará de resolver cuestiones que puedan plantear los clientes con respecto a la Línea Veterinaria.
Bajo el mismo propósito, pero destinado a los humanos, crearon la red B.E.N. Medical Council. Esta se conforma por un grupo de médicos especializados que están investigando y utilizando la terapia en diversos campos, desde la cirugía maxilofacial hasta el deporte de alto rendimiento. La red está compuesta por el Dr. Robert Bauernschmitt, cirujano cardiovascular; el Dr. Ralf Smeets, doctor maxilofacial; el Dr. Frode Moen, profesor investigador y el Dr. Rüdiger Reer, doctor.
Los pequeños milagros de BEMER en la salud
Los testimonios de los profesionales en el encuentro acerca de los beneficios de los dispositivos BEMER no dejaban indiferente a nadie. Investigaciones como la del Dr. Moen, demuestran cómo el uso de BEMER puede mejorar significativamente la recuperación y la calidad del sueño, incluso en deportistas de élite.
A través de su estudio, llegaron a la conclusión de que las jugadoras de élite del fútbol femenino noruego dormían más y mejor, incluso el día del partido, al utilizar estos equipos. De hecho, al cabo de dos noches, su cuerpo estaría listo para competir, mientras que, sin su uso, después de tres noches, no estarían preparadas.
La exposición del trabajo me dejó asombrada, como un/a niño/a pequeño/a cuando ve un juguete nuevo en el escaparate de una tienda. Además, mis ganas de ayudar a personas como tú a mejorar su vida con estos equipos echaron a volar con más fuerza que nunca.
Como forma de inspiración, embajadores de la marca y un manager de Hungría compartieron su experiencia con BEMER y nos ofrecieron tips sobre cómo trabajar la salud y nuestra marca personal. Escuchar sus historias, ha influido de forma positiva en la percepción que ya tenía acerca de la eficacia de la terapia.
Quien también quiso exponer sus vivencias en la European Partner Convention fue la CEO de la empresa, Stephanie Gleim. Esta presentó un diario de 300 páginas, con el cual nos obsequiaron a los asistentes. Lo fascinante del libro es que se compone de todas las historias de los socios, a las que se puede acceder a través de un QR que está en su interior.
Salir de esta convención con una visión más clara y actualizada de esta tecnología ha sido realmente motivador. Ver cómo profesionales de todo el mundo están obteniendo resultados tan positivos reafirma mi compromiso con esta tecnología y me anima a seguir mejorando mis servicios.
Estoy convencida de que gracias a este aprendizaje y a los continuos avances de la empresa, podré ofrecer tratamientos aún más efectivos y personalizados a cada una de las personas que confían en mí para mejorar su salud.
Si quieres conocer todos los beneficios que la terapia BEMER tiene para ti, este es tu momento. Te invito a contactarme y descubrir cómo esta tecnología puede cambiarte la vida. ¿Quieres formar parte de esas miles de personas que han mejorado su bienestar con BEMER?