Quietud Dinámica ✦ Especialista en Terapia Vascular BEMER

La terapia vascular física ha sido explorada a lo largo de los años, contribuyendo al desarrollo de enfoques innovadores en el campo del bienestar. A través de su aplicación práctica, se han recogido y compartido valiosos conocimientos que siguen enriqueciendo su comprensión y uso.

Aquí te muestro opiniones de personas que han probado la terapia vascular física de BEMER a través de sus diferentes productos y han experimentado sus notables beneficios.

Mi experiencia con terapia Bemer es muy gratificante. En el 2020 acudí a una neuróloga por tener fuertes punzadas y dolores por todo el cuerpo sobre todo por caderas y piernas, las sentía muy pesadas como si llevase unas botas muy pesadas, tras varias pruebas me diagnosticó posible Polineuropatía periférica idiopática. Me sentí muy mal y decidí hacer todo lo que estuviera a mi alcance para recuperar la salud.Empecé a recibir la terapia Bemer y mejoré mucho, a día de hoy no tengo ni un dolor y me siento muy tranquila y feliz.Recientemente he conocido a Noelia y le agradezco cada momento que ha dedicado a ayudarme y a resolver todas mis dudas con la terapia Bemer.Siento que ha sido un regalo haber contactado con ella.Muchísimas gracias.
NOELIA, es una verdadera experta en su campo. Desde el primer momento demostró un profundo conocimiento, compromiso y dedicación que la distingue como una de las mejores profesionales haciendo de esta experiencia algo inmejorable. Bemer superó todas mis expectativas, la calidad es excepcional.
Quiero compartir con todos mi agradecimiento a esta gran profesional y sobre todo gran persona, en mi caso estuvo aclarando todas mis dudas, haciendo el seguimiento desde el máximo interés por ayudar en todo.Para mi Noelia no es una comercial, sino todo lo contrario, la parte humana y los valores que pone al servicio de todos es impresionante. Se nota que su propósito de vida es ayudar a través de este sistema Bemer que aporta una mayor calidad de vida.Gracias Noelia. Eres un cielo de persona.
Noelia es una gran terapeuta en Bemer siempre dispuesta a aclarar dudas. Bemer en casa es uno más de la família. Muy contenta!!
Compré un equipo Bemer a través de Noelia. Desde la primera toma de contacto sabes que estás tratando con una profesional. Siempre ha estado disponible ante cualquier duda. Super recomendable!
Quería comprarme una Bemer porq un amigo me lo aconsejó.Entre en internet y me encontré con Noelia.Yo la verdad es q nunca en mi vida me he encontrado con una persona como Noelia .Es increíble lo bien atendido q te sientes con ella.Le compré la Bemer hace dos años y desde entonces hemos mantenido contacto por wasap y por teléfono .Cualquier duda q tengo ,la pregunto y siempre esta dispuesta!!!!siempre buscándote la solución y escuchándote….Noelia,te agradezco muchiiiisimo q estés ahí y q suerte q hayas aparecido en mi vida .Muchas gracias!!!!!!
Conocí Bemer a través de la revista integral, para ampliar información miré en internet y encontré a Noelia, me puse en contacto con ella y me explico en profundidad en que consistía la terapia y como me podía ayudar.En aquel momento estaba con dolor en la lumbar y las rodillas, y me medicaba. Empecé con la terapia y en una visita a mi medico de familia le comente que la estaba haciendo, para sorpresa mía me dijo que la conocía y que me iría bien. A día de hoy estoy sin dolor y sin medicación y para cualquier duda Noelia siempre esta disponible con su paciencia y su profesionalidad . Gracias Noelia
Conecte con Noelia para conocer acerca del funcionamiento de la Bemer . Desde el primer momento fue súper amable y amigable , me dedico más de una hora totalmente gratis para explicarme de una manera muy completa y profesional el funcionamiento de esta maravillosa terapiaMis más sinceros agradecimientos por tu generosidad.
Contacté con Noelia pues tenia preguntas y dudas sobre una lesión de rodilla y tobillo y de como el Bemer podía ayudarme.Desde el primer momento ha sido cercana y agradezco su empatía por ayudar pues por una parte no me cobró nada y por otra he podido contactar con ella varias veces y me ha guiado con paciencia.Mi tratamiento es largo pero siento que funciona. Siento que puedo consultar con ella cualquier duda y eso me da tranquilidad. Agradecerte tu disponibilidad y ayuda.
desde el Pirineo y con dudas de aplicación de mi terapia Bemer, me encuentro esta web de Noelia Otero. Le mando un mensaje y quedamos para hablar en un zoom on line desde Galicia. . Me dedica una hora de su tiempo para aclararme dudas y me da buenísimos consejos de como utilizar esta terapia. Gracias Noelia por tu ayuda y tus conocimientos, aun hoy hay gente sana, profesional y buena que quiere ayudar cuando buscas soluciones y encima no has querido cobrarme nada por tu asesoramiento. Si queréis saber de Bemer y su terapia, Noelia es la persona indicada.
Buenas tardes. Justo acabo de ingresar en "el club Bemer", lo cual implica un período de adaptación mínimo (4 semanas), a partir del cual tendré dicha y capacidad para constatar las futuribles mejoras experimentales.Por de pronto sí es de mi incumbencia dejar patente, aquí y ahora, que la intermediación de la Sta. Noelia Otero ha sido decisiva a la hora de dar el paso final: su apriorístico talante, y las dosis ad hoc de altruismo y paciencia, avalan a esa "persona" como una "rara avis" en este mundo tan despersonalizado como hostil que estamos padeciendo.Expreso mi contenta miento con "nota bene" 9 (máximo en la escala Richter).
Contacté con Noelia a raíz de la compra de un equipo BEMER. A partir de este momento, la atención, la informacíón y el seguimiento prestados han sido más que sobresalentes.Respecto del equipo BEMER, lo recomiendo sin duda alguna puesto que los efectos han sido notables, tanto en la salud en general como en su aplicación a la práctica deportiva.
Llevo apenas unos tres meses utilizando la Bemer y estoy muy contenta con ella; me ayuda en momentos de cansancio y a la hora de recuperarme tras un ejercicio físico intenso.No conozco a Noelia personalmente, pero quiero resaltar su atención; se encarga de todo y hace que las cosas resulten mucho más fáciles.
js_loader

Deporte

Tina Weirather
Tina Weirather
Llevo bastante tiempo utilizando la terapia vascular física y estoy convencida de que el tratamiento ha aliviado en gran medida las lesiones que he sufrido durante los últimos años. Me ha sorprendido gratamente muchas veces comprobar que con la terapia vascular puedo regenerarme mucho más rápidamente después de los duros entrenamientos, lo que me permite entrenar más intensamente.
Marc Girardelli
Marc Girardelli
La terapia vascular me convenció desde el primer momento. Una mayor resistencia y un menor riesgo de lesiones son factores decisivos en el deporte profesional. La terapia vascular física se ha convertido en algo indispensable. Ya sea en el deporte de élite o en mi vida personal.
Daniela Meuli
Daniela Meuli
Para ser un ganador en el snowboard hay que dar el 100%. La terapia vascular no sólo me ayuda a optimizar mi entrenamiento, sino que también me apoya durante las fases de regeneración necesarias.

Prevención de problemas de salud

Rudolf Schenker
Rudolf Schenker
Desde que uso la terapia vascular me siento más fuerte, tengo mucha más vitalidad y una conciencia completamente nueva de mi cuerpo, como si mi cuerpo y mi mente se hubieran convertido en uno solo.
Attila Pataky
Attila Pataky
Con la terapia vascular física, no sólo estás más en forma y motivado en el escenario, sino que también reduce el tiempo de recuperación tras las actuaciones agotadoras. De este modo, puede ofrecer a sus fans actuaciones brillantes durante mucho tiempo.
Kurt M.
Leer más
Durante todo el tiempo que he sido deportista activo he conseguido mantenerme sin lesiones con la tecnología de la terapia vascular física. Es mi compañera desde hace más de 10 años, con aplicaciones diarias.

Tratamiento complementario

Ruth W.
Leer más
Conocí la terapia vascular en mayo de 2013. Al principio me sentí recelosa y no creí que pudiera ayudarme en mi enfermedad. Sin embargo, si no se arriesga, no se gana, así que decidí probarlo. Poco después de recibir dos sesiones diarias empecé a sentirme mejor. Pronto mi nivel de energía aumentó y me encontré más activa con ganas de hacer cosas que antes no me interesaban.
Sabine M.
Leer más
Después de utilizar la terapia vascular física según el plan básico durante 5 semanas, y una o dos veces al día, he notado los siguientes cambios: Estoy mucho más tranquila y relajada. Duermo mucho más profundamente. El dolor que tengo se ha reducido significativamente y tengo una mejor digestión.
Damian W.
Leer más
A los 4 años desarrollé fuertes dolores de cabeza. Además, sangraba por la nariz todos los días. Después de innumerables visitas a los médicos del hospital infantil, no se pudo encontrar la causa de mi enfermedad. Hoy vuelvo a jugar al fútbol en lugar de estar sentado en la sala de espera.

Accede a mi sitio web BEMER

Cubre el formulario y accederás a mi tienda online con productos BEMER.
Además, me pondré en contacto contigo para ayudarte y asesorarte en el proceso de iniciación en esta terapia.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Hidden
MM barra DD barra AAAA
HubSpot
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Comenzar chat
¡Hola! 👋
Bienvenido/a a mi web. Estoy aquí para resolver tus dudas acerca de la terapia vascular física de Bemer o la Quietud Dinámica. ¿Hablamos?