Quietud Dinámica ✦ Especialista en Terapia Vascular BEMER

La revolución para cuidar tu salud

Mi objetivo es ayudar a los demás a conseguir una mayor calidad de vida, ayudándoles a conectar con su esencia, a través del equilibrio cuerpo, mente y alma. Como terapeuta holística especializada en una visión integrativa del acompañamiento natural de nuestro cuerpo, sé que la mejor acción terapéutica es aquella no invasiva que aplica la innovación y revoluciona los cánones del mundo médico conocidos hasta el momento. Por eso, cuando descubrí esta nueva terapia y después de haberla testado en mi persona y en mi entorno más cercano y solo cuando fui testigo de todos los beneficios que aporta a la salud, la incorporé como parte de mis herramientas para ayudar a otras personas ya que cumple con la filosofía de acompañar a la propia homeostasis del cuerpo de forma natural y no es invasiva. ¿Quieres saber qué es Bemer? Toma nota y acércate al futuro para vivir mejor en el presente. 

¿Sufres  desequilibrios crónicos? ¿Tienes problemas circulatorios? ¿Sientes que te falta energía? ¿Notas que no duermes bien y ya te levantas cansado? ¿Cuántas cosas has dejado de hacer en tu vida por culpa del dolor o el cansancio? Bemer es una terapia revolucionaria que actúa para revitalizar y activar la microcirculación de tu cuerpo. Con dos sesiones al día de ocho minutos, la terapia vascular Bemer puede influir muy positivamente en restaurar tu microcirculación restringida y fortalecer tu salud. Ahora es el momento para volver a disfrutar de esa actividad que llevas tiempo aplazando, de pasar más tiempo con los tuyos con una mayor calidad de vida y de seguir el ritmo a tus nietos sin cansarte tan pronto. En pocas semanas sentirás como te cambia la vida.

Bemer B.Box Evo encendido con pantalla de menú, sobre una mesa de madera con figura de meditación

Por qué es importante la microcirculación

Ilustración circulación sanguínea en el cuerpo humano con imagen en detalle del interior de una vena.

La microcirculación de tu cuerpo tiene un papel fundamental en el mantenimiento de tu salud. Un buen riego circulatorio garantiza los suministros de oxígeno y nutrientes que tus células necesitan para regenerarse, así como una buena vía de eliminación de los propios residuos metabólicos.

Cuando se lleva una vida sedentaria o se pone a prueba la resistencia física con deporte amateur o de competición, la circulación se ve afectada. Si nuestros microvasos sanguíneos no mantienen un óptimo ritmo de bombeo, las células dejan de nutrirse como necesitan  y los desechos metabólicos se van depositando en el tejido. Esa deficiencia afecta a todo el sistema físico y repercute en tu estado anímico y mental. 

El estrés, la fibromialgia o los problemas de circulación, son dolencias comunes que sufrimos cada día y el tratamiento Bemer influye positivamente en sus síntomas.

La terapia sigue una técnica no invasiva que funciona con un campo electromagnético de baja frecuencia. Esta señal, configurada específicamente, actúa sobre la vasomoción del cuerpo, restaurando el movimiento del riego sanguíneo de tu sistema microcirculatorio.

Si quieres saber más sobre qué es y qué beneficios aporta Bemer, contacta conmigo y te facilitaré más información. Te ofrezco mi experiencia y asesoramiento para que puedas adquirir tu equipo con todas las garantías y sacarle el máximo partido. Así, tu tratamiento personalizado te acompañará a todas partes. Con la terapia Bemer podrás ayudar positivamente a tu función cardíaca, energizarás tu cuerpo y fortalecerás tu sistema inmune, entre otros.

La terapia vascular Bemer es ideal para regenerar tu sistema inmune y aumentar tus niveles energéticos

¿Qué es Bemer y qué beneficios aporta?

Con Bemer todo son beneficios desde el principio. Se trata de una terapia no invasiva que te permite personalizar tu tratamiento. Además, como el equipo es fácil de transportar y no pesa, podrás llevarlo contigo donde quieras. Solo tienes que conectar la B. Box y relajarte mientras la terapia actúa sobre tu cuerpo. Sus dos sesiones diarias incluídas en tus rutinas básicas de autocuidado, son la excusa ideal para relajarte un poco y cuidarte como mereces.

Olvídate del dolor de espalda

La tensión muscular y el dolor lumbar pueden desaparecer si activas el rendimiento de tus tejidos y tus células. Al revitalizar tu sistema circulatorio, la terapia Bemer influirá positivamente para eliminar el estrés físico y a mitigar el dolor. 

Controla tu artrosis

Regenera tu vida y apoya a tu cuerpo para reducir los síntomas de la artrosis. El dolor, la inflamación y la debilidad se irán espaciando cada vez más en el tiempo y verás una mejora sorprendente en los síntomas de la artrosis. Bemer puede ayudarte a recuperar tu vitalidad y darte mucha calidad de vida en cuestión de pocas semanas.

Vuelve a dormir bien

La terapia Bemer, además de propiciar una mejor asimilación de los nutrientes y el oxígeno, influye en aportar más energía a tu cuerpo y potenciar la desintoxicación celular. Todo ello contribuye a un mejor equilibrio de todo el organismo y a influir positivamente en el insomnio, volviendo a disfrutar de un descanso de calidad y reparador. Además con el programa sueño, estarás apoyando la irrigación extra necesaria en las funciones nocturnas que tienen lugar en nuestro cuerpo mientras dormimos.

Bemer puede ayudarte a recuperar tu vitalidad y darte mucha calidad de vida en cuestión de pocas semanas.

Opiniones de los usuarios Bemer

Muchos profesionales de la medicina convencional reconocen lo importante que es Bemer para el avance del desarrollo terapéutico. Se cuentan por miles las personas que atestiguan haber experimentado una mejora considerable tras iniciar su terapia con el equipo Bemer

 Beneficios como los siguientes:

  • Recuperar postura erguida del cuerpo en la vejez 
  • Sentirse más relajado y dormir mejor 
  • Recuperar actividad y vitalidad 
  • Acortar las fases de recuperación en lesiones 
  • Potenciar el desarrollo de tu fuerza y rendimiento en los entrenamientos 
 

Aquí te muestro también opiniones de personas que han probado la terapia vascular física y han experimentado sus notables beneficios. 

MIREN TERESE G.
MIREN TERESE G.
1702547580
Quería comprarme una Bemer porq un amigo me lo aconsejó.Entre en internet y me encontré con Noelia.Yo la verdad es q nunca en mi vida me he encontrado con una persona como Noelia .Es increíble lo bien atendido q te sientes con ella.Le compré la Bemer hace dos años y desde entonces hemos mantenido contacto por wasap y por teléfono .Cualquier duda q tengo ,la pregunto y siempre esta dispuesta!!!!siempre buscándote la solución y escuchándote….Noelia,te agradezco muchiiiisimo q estés ahí y q suerte q hayas aparecido en mi vida .Muchas gracias!!!!!!
Rosa V.
Rosa V.
1701281562
Conocí Bemer a través de la revista integral, para ampliar información miré en internet y encontré a Noelia, me puse en contacto con ella y me explico en profundidad en que consistía la terapia y como me podía ayudar.En aquel momento estaba con dolor en la lumbar y las rodillas, y me medicaba. Empecé con la terapia y en una visita a mi medico de familia le comente que la estaba haciendo, para sorpresa mía me dijo que la conocía y que me iría bien. A día de hoy estoy sin dolor y sin medicación y para cualquier duda Noelia siempre esta disponible con su paciencia y su profesionalidad . Gracias Noelia
Yeina M.
Yeina M.
1689265754
Conecte con Noelia para conocer acerca del funcionamiento de la Bemer . Desde el primer momento fue súper amable y amigable , me dedico más de una hora totalmente gratis para explicarme de una manera muy completa y profesional el funcionamiento de esta maravillosa terapiaMis más sinceros agradecimientos por tu generosidad.
sandra K.
sandra K.
1688577248
Contacté con Noelia pues tenia preguntas y dudas sobre una lesión de rodilla y tobillo y de como el Bemer podía ayudarme.Desde el primer momento ha sido cercana y agradezco su empatía por ayudar pues por una parte no me cobró nada y por otra he podido contactar con ella varias veces y me ha guiado con paciencia.Mi tratamiento es largo pero siento que funciona. Siento que puedo consultar con ella cualquier duda y eso me da tranquilidad. Agradecerte tu disponibilidad y ayuda.
desde el Pirineo y con dudas de aplicación de mi terapia Bemer, me encuentro esta web de Noelia Otero. Le mando un mensaje y quedamos para hablar en un zoom on line desde Galicia. . Me dedica una hora de su tiempo para aclararme dudas y me da buenísimos consejos de como utilizar esta terapia. Gracias Noelia por tu ayuda y tus conocimientos, aun hoy hay gente sana, profesional y buena que quiere ayudar cuando buscas soluciones y encima no has querido cobrarme nada por tu asesoramiento. Si queréis saber de Bemer y su terapia, Noelia es la persona indicada.
Buenas tardes. Justo acabo de ingresar en "el club Bemer", lo cual implica un período de adaptación mínimo (4 semanas), a partir del cual tendré dicha y capacidad para constatar las futuribles mejoras experimentales.Por de pronto sí es de mi incumbencia dejar patente, aquí y ahora, que la intermediación de la Sta. Noelia Otero ha sido decisiva a la hora de dar el paso final: su apriorístico talante, y las dosis ad hoc de altruismo y paciencia, avalan a esa "persona" como una "rara avis" en este mundo tan despersonalizado como hostil que estamos padeciendo.Expreso mi contenta miento con "nota bene" 9 (máximo en la escala Richter).
Contacté con Noelia a raíz de la compra de un equipo BEMER. A partir de este momento, la atención, la informacíón y el seguimiento prestados han sido más que sobresalentes.Respecto del equipo BEMER, lo recomiendo sin duda alguna puesto que los efectos han sido notables, tanto en la salud en general como en su aplicación a la práctica deportiva.
Brigantia
Brigantia
1657740088
Llevo apenas unos tres meses utilizando la Bemer y estoy muy contenta con ella; me ayuda en momentos de cansancio y a la hora de recuperarme tras un ejercicio físico intenso.No conozco a Noelia personalmente, pero quiero resaltar su atención; se encarga de todo y hace que las cosas resulten mucho más fáciles.
js_loader

Solicita más información sobre la terapia Bemer

Con la terapia Bemer podrás ayudar positivamente a tu función cardíaca, energizarás tu cuerpo y fortalecerás tu sistema inmune, entre otros.

Decídete a decir adiós a los dolores musculares y los problemas circulatorios. Es momento de anticiparse a la enfermedad y de enfrentar tu dolencia con determinación para recuperar tu bienestar y tu calidad de vida.

Contacta conmigo para solicitar más información si deseas adquirir tu propio equipo Bemer.

Destierra el estrés de tu rutina diaria y equilibra tus valores energéticos. La terapia Bemer va a darte una segunda oportunidad para que vivas plenamente tu vida. Descubre qué es Bemer y renueva tu salud a partir de hoy.

Escríbeme un mensaje

Me pondré en contacto contigo para resolver tus dudas y gestionar la compra de tu equipo Bemer

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Perfil*
Cuál es tu conocimiento sobre la terapia y/o productos Bemer*
Horario preferente para que me ponga en contacto contigo*
Hidden
MM barra DD barra AAAA
HubSpot
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Comenzar chat
¡Hola! 👋
Bienvenido/a a mi web. Estoy aquí para resolver tus dudas acerca de la terapia vascular física de Bemer o la Quietud Dinámica. ¿Hablamos?