Descubre la terapia vascular Bemer

Te ofrezco una de las tecnologías más efectivas para mejorar tu salud
¿Quieres saber más?

Noelia Otero Quietud Dinámica

Mi gran vocación ha sido y siempre será ayudarte a cuidar tu bienestar físico y mental para que mantengas tu equilibrio. Por eso, nunca paro de aprender y de buscar herramientas que me permitan ofrecerte nuevas soluciones para mejorar tu salud.

Mi gran vocación es ayudarte, lo que me motiva cada día a seguir superándome e innovando. Como mi objetivo es restaurar tu equilibrio corporal y espiritual de la manera más natural posible, siempre estoy a la vanguardia de los nuevos avances. Por eso decidí introducir la terapia vascular Bemer, un tratamiento novedoso no invasivo que encaja a la perfección con mi filosofía.

Se trata de una terapia revolucionaria que mejora tus problemas microcirculatorios para renovar tu experiencia vital. ¿Sufres alguna enfermedad que afecte al buen funcionamiento de tu circulación? ¿Somatizas las preocupaciones o estás atrapado por hábitos poco saludables? La terapia vascular Bemer es el tratamiento ideal para regenerar tu sistema inmune y aumentar tus niveles energéticos. Es la perfecta acción terapéutica complementaria para ayudar a pacientes crónicos a sentirse mejor y revitalizar a personas aparentemente sanas que han desatendido su salud.

La terapia vascular física para dolores de espalda y tensión

Hombre joven frotándose la espalda dolorida

¿Tienes dolores de espalda? ¿Sufres de tensión muscular? La terapia vascular Bemer activa el rendimiento de tus células, lo que alivia el dolor, ayuda a despejar el estrés corporal y aumenta tus defensas. ¿Cómo lo consigue? El sistema Bemer utiliza una onda electromagnética definida biorrítmicamente que penetra en tu cuerpo a través de sus módulos de aplicación promoviendo la vasomotricidad.

La edad, algunas enfermedades y un estilo de vida descuidado, provocan que el microbombeo de tu circulación se vea reducido. De 3/5 pulsos por minuto, que es lo recomendable, puede pasar a 1 pulso cada 10 minutos. ¿Ves la diferencia? Tu cuerpo también lo nota. Con la terapia vascular Bemer podrás volver a estimular el movimiento de tu bombeo sanguíneo (llamado vasomoción) para que las células realicen su función correctamente.

La terapia vascular Bemer es el tratamiento ideal para regenerar tu sistema inmune y aumentar tus niveles energéticos

Mejora la microcirculación y activa la circulación

¿Sabías que el 74% de tu sistema circulatorio está constituido por microvasos sanguíneos que recorren todo tu cuerpo? Con la terapia vascular Bemer podrás estimular tu microcirculación para proveer a tus células de nutrientes y oxígeno que las fortalecerán para procesar la eliminación de toxinas.

Cuando hablamos de circulación, nos referimos a los grandes vasos sanguíneos (arterias y venas) y a su relación con el corazón. Por otro lado, los pequeños vasos sanguíneos (microcirculación o microvasos) se ramifican por todo el cuerpo y son los responsables de distribuir el oxígeno y los nutrientes a tus células. La terapia vascular Bemer estimula tu microcirculación, lo que ayuda a activar tu circulación para que tu organismo funcione de manera compensada.

Descansar poco, fumar, no practicar actividades aeróbicas y comer inadecuadamente, son factores que ralentizan el ritmo de bombeo de los microvasos sanguíneos de tu cuerpo.  Como resultado, tu salud corporal y emocional se ve deteriorada y fuera de control, haciendo que te sientas fatigado y falto de fuerzas para afrontar el día. Si quieres mantenerte sano y activo, necesitas una terapia vascular física que revitalice la circulación de tu cuerpo para que fluya correctamente. Así, tus células podrán eliminar los residuos y nutrirse mucho mejor para funcionar al 100%.

Dos corredores senior atándose los cordones durante un entrenamiento al aire libre en el bosque

La terapia vascular Bemer se utiliza hoy en campos muy diversos

En la actualidad, la terapia vascular Bemer es usada en distintos campos del ámbito doméstico, deportivo y médico. ¿Sabes por qué? Porque sus éxitos son ampliamente reconocidos por la comunidad sanitaria y académica. De esta forma, queda confirmado que restaurar la circulación de los vasos sanguíneos más pequeños tiene un impacto muy positivo sobre tu salud.

¿Quieres experimentar sus efectos? En ese caso, ponte en contacto conmigo y te explicaré todas las opciones disponibles en este momento. Aunque, si lo que buscas es obtener resultados a largo plazo, te recomiendo comprar tu terapia Bemer y tener tu propio equipo en casa. Elige el set profesional Bemer, ideal tanto para para expertos con un nivel clínico de alta exigencia como para aquellos que no quieren tener limitaciones, o elige el set clásico Bemer, perfecto para un uso casero más simple.

La solución más completa para mejorar tu bienestar

La terapia vascular Bemer es un tratamiento complementario y coadyuvante muy eficaz para reactivar el potencial de tu sistema inmunológico, lo que mejora los procesos de curación, recuperación y regeneración celular.

Ten presente que si tus células no se nutren como necesitan, comenzarán a surgir problemas inesperados con el paso del tiempo. Con la terapia vascular Bemer en casa fortalecerás tu salud y disminuirás los síntomas que te impiden vivir plenamente.

Es momento de sanear tus hábitos y de depurar tu sistema circulatorio. Te asesoraré sobre cuál es el mejor equipo Bemer para ti según tus necesidades, para que empieces desde ahora a cuidarte como mereces. Recuperarás tu bienestar general, los síntomas de tus dolencias disminuirán, se equilibrarán tus ciclos de sueño y mejorará tu rendimiento deportivo. Con solo dos sesiones al día de 8 minutos podrás darle un giro de 180º a tu vida.

Con la terapia vascular Bemer en casa fortalecerás tu salud y disminuirás los síntomas que te impiden vivir plenamente

Escríbeme un mensaje y te asesoraré sobre cuál es el mejor equipo Bemer para ti