Quietud Dinámica ✦ Especialista en Terapia Vascular BEMER

Un viaje transformador a través del corazón de BEMER

Posando con la familia Gleim en el evento de BEMER

El pasado mes de mayo tuve el honor de asistir al Fast Start Manager de BEMER celebrado en Suiza, al ser una de las mejores asesoras de BEMER de todo España. Al evento, dividido en dos días, asistieron algunos de los socios europeos que obtuvieron mejores resultados para conocer en profundidad la historia y la filosofía de BEMER. Fue una experiencia gratificante ya que me dio la oportunidad de conectar con otros profesionales, aprender más sobre BEMER y afianzar mi pasión por la terapia vascular.

La aventura estuvo guiada por miembros del equipo BEMER, los cuales celebraron este evento como agradecimiento a nuestros logros. Gracias a Stephanie Gleim, CEO de la empresa e hija de su fundador, pude conocer la historia de superación de BEMER. Stephanie relató la transformación de la empresa, desde sus humildes comienzos, en una pequeña casa con un prototipo del dispositivo en fotografía, hasta convertirse en una empresa líder en el desarrollo de dispositivos para mejorar la microcirculación. Tanto ella como su padre, el presidente del Consejo BEMER Internacional, Peter Gleim, nos acogieron cálidamente a través de sus mensajes.

Bienvenida al evento en la sede de BEMER e inicio de visita
Bienvenida al evento en la sede de BEMER e inicio de visita
Sala de formación en la sede de BEMER
Sala de formación en el evento de BEMER

La visita a la sede mundial de BEMER en Suiza fue inspiradora, en la que pude comprobar de primera mano cómo se desarrollan y perfeccionan sus equipos y accesorios. Visitar la sede de BEMER es un hito en mi carrera profesional, pero si me tengo que quedar con un momento memorable fue haber recibido como regalo un B.Scan de edición limitada. Este innovador accesorio no solo es un regalo, sino que es también una herramienta de trabajo ya que me permite demostrar el funcionamiento del dispositivo BEMER.

Recibiendo el regalo de BEMER, un dispositivo B.Scan de edición limitada
Recibiendo el regalo de BEMER, un dispositivo B.Scan de edición limitada

Acudir como invitada a este exclusivo evento me satisface, pues es una muestra de mi continua evolución personal a través de la terapia BEMER. Esta experiencia me ha servido para renovar mi energía y motivarme para seguir ofreciendo lo mejor de mí a mis clientes. En estos días pude intercambiar ideas con otros socios de Europa y con los responsables de BEMER y conocer sus experiencias y desafíos. Esto me permitió ampliar mi perspectiva en mi trabajo para seguir ayudando a las personas a alcanzar una mejor calidad de vida con la terapia vascular BEMER.

Posando con la familia Gleim en el evento de BEMER
Familia Gleim con BEMER Partners de España en el evento de BEMER

Me siento inmensamente agradecida y afortunada por esta oportunidad y por descubrir que tanto BEMER como yo, compartimos valores muy similares. La pasión por ayudar, que está profundamente arraigada en BEMER, es también mi pasión, y juntos trabajaremos para mejorar la vida de muchas personas, haciéndola más saludable y feliz.

Hoy es un buen día para iniciarte en la terapia vascular de BEMER, por lo que me ofrezco para asesorarte acerca de sus beneficios y aplicaciones, y cómo incorporarla a tu vida diaria para sacarle el máximo partido.

Comparte si te ha gustado:

Más artículos

¿Hablamos?

Quiero ofrecerte la mejor experiencia de compra posible

Por eso te propongo una llamada previa para explicarte y asesorarte sobre cuál es el equipamiento Bemer ideal para ti.

Si prefieres comprar directamente online, facilítame tu nombre y email y te enviaré el link de acceso a mi tienda online de Bemer Partner. Así podré ayudarte, si lo necesitas, en tu proceso de compra.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Hidden
MM barra DD barra AAAA
HubSpot
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Bemer Premium Set EVO y Pack Beauty: B. Body, B.Box, B. Spot, B. Light Clear y Restore, y gafas de protección

Actualización de precios en agosto

Aprovecha los precios actuales de los productos BEMER antes de que suban en agosto. Compra tu equipo ahora y experimenta los beneficios de la terapia vascular al mejor precio.

Comenzar chat
¡Hola! 👋
Bienvenido/a a mi web. Estoy aquí para resolver tus dudas acerca de la terapia vascular física de Bemer o la Quietud Dinámica. ¿Hablamos?