Quietud Dinámica ✦ Especialista en Terapia Vascular BEMER

Qué es y qué puede hacer BEMER

Este es un artículo invitado en la sección "Experiencias Bemer". Ha sido desarrollado por Bemer Group. ¡Espero que lo disfrutes!

Radiografía, tomografía computerizada, secuenciación de ADN… Son inventos revolucionarios. Hitos en la historia de la humanidad. Han allanado el camino para el progreso médico y científico. Y han hecho posible hallazgos completamente nuevos.

Estas tecnologías innovadoras y apasionantes han hecho, y siguen haciendo posible que mejoremos la salud y alarguemos la esperanza de vida.

Bemer, como tecnología médica avanzada, también cambia la forma en que pensamos sobre nuestra salud y puede poner en duda los conocimientos previos que tenemos sobre el cuerpo humano.

Con Bemer podemos conseguir una condición física óptima de forma natural, no invasiva y complementaria.

Las enfermedades cardiacas, la obesidad y la diabetes siguen estando entre los mayores problemas de salud en el mundo

Ha llegado el momento, y ahora más que nunca, de encontrar soluciones holísticas y no invasivas.

El riego sanguíneo desempeña un papel importante en el suministro de oxígeno y nutrientes al cuerpo. Sin embargo, la medicina aún no ha descubierto todas las formas en el que el riego sanguíneo humano puede ser optimizado de forma natural para contribuir a nuestra salud.

El 75% del sistema circulatorio está compuesto por microvasos
Como cardiólogo, utilizo naturalmente las tecnologías modernas la gestión de las enfermedades y su tratamiento. Gracias a ellas podemos evaluar el funcionamiento del corazón de forma no invasiva.

Esto se hace mediante la ecocardiografía y la angiografía. La clave para entenderlo, sin embargo, es que la última área común de suministro sanguíneo de las arterias coronarias es la microcirculación.

A medida que envejecemos, esta microcirculación se obstruye cada vez más. Por consiguiente, es importante mantener la microcirculación abierta para permitir el suministro y la liberación de oxígeno y nutrientes a cada célula.
El riego sanguíneo es de suma importancia, no obstante, puede verse afectado por una lesión, una cicatriz o una inflamación. Por ejemplo, si podemos mejorar el riego sanguíneo en el tejido por medio de un tratamiento, el cuerpo puede sanar estos desordenes.

Con la tecnología de campo magnético hemos observado que los músculos se recuperan y regeneran más rápidamente gracias a un mejor riego sanguíneo en el tejido.

Estimula el proceso curativo de las cicatrices y permite que las lesiones en general mejoren más rápidamente. Esto permite una normalización de la función y estructura y, por lo tanto, permite al atleta reanudar su deporte lo antes posible.

Desde hace 20 años, Bemer es pionera en el desarrollo de una configuración de señal patentada que favorece el sistema micro circulatorio, que es la piedra angular de la salud humana.

Bemer es un dispositivo desarrollado para estimular la microcirculación reducida. Este producto patentado varias veces, y confirmado por estudios, es un producto sanitario de la clase IIa aprobado por la UE. Un número cada vez mayor de médicos y varios cientos de miles de usuarios satisfechos en todo el mundo utilizan Bemer. Incluso los mejores atletas lo llaman su “arma secreta”.

Bemer utiliza un campo electromagnético pulsado para generar una señal terapéutica definida biorrítmicamente. Esta configuración de señal única penetra en el cuerpo y favorece el movimiento de bombeo alterado que en los vasos sanguíneos más pequeños se denomina vaso moción.

De este modo promueve la distribución sanguínea, lo que conduce a una mejor liberación de oxígeno y nutrientes en todo el cuerpo, y al mismo tiempo elimina los productos de desecho. Todo esto se lleva a cabo de forma no invasiva.

Dentro del cuerpo, la sangre es el medio universal de transporte de sustancias desde el nivel macro al nivel micro.

La señal Bemer es una tecnología que se centra en estos micro vasos mediante un estímulo definido biorrítmicamente, y que promueve lo que se conoce como vaso moción o vaso motricidad.

Esto mejora la microcirculación no solo a nivel local sino a nivel sistémico. Solo entonces podemos experimentar realmente la salud.

Si el riego sanguíneo esta alterado el cuerpo no puede recibir los nutrientes y el oxígeno que necesita. Además, no se pueden eliminar los productos de desecho de los que cada célula debe liberarse antes de funcionar de forma óptima nuevamente.

En pocas palabras Bemer ayuda al cuerpo a hacer lo que ya hace de forma natural.

La verdadera fuerza de Bemer reside en su facilidad de uso

Para utilizar Bemer no necesitas cambiar tu rutina diaria. Solo 8 minutos dos veces al día son suficientes para beneficiarse de las ventajas de su estructura de señal única y patentada.

El corazón del set es la B.Box, con su monitor de pantalla táctil fácil de usar, utilizarla es un juego de niños. Contiene un gran número de programas preinstalados con lo que se controla el B.Body. El B.Body está equipado con bobina a su interior que envían la configuración de señal patentada a todo el cuerpo.

Asimismo, el Pro Set también incluye B.Light, B.Pad y B.Spot. Estos módulos de aplicación permiten el tratamiento específico de áreas concretas del cuerpo.

Bemer se basa en muchos años de investigación científica y médica. Es un método de fisioterapia eficaz y ampliamente investigado para favorecer la vasomoción alterada.

El Bemer Pro Set está compuesto por B.Box Professional, B.Body Professional, B.Light, B.Pad y B.Spot
El Bemer Pro Set está compuesto por B.Box Professional, B.Body Professional, B.Light, B.Pad y B.Spot
En mi consulta intento curar de la forma más natural y al mismo tiempo avanzada posible. Bemer encaja a la perfección en este concepto.

Mi opinión al respecto es que si puedo mejorar el riego sanguíneo y así mejorar tanto el suministro de oxígeno y nutrientes como la eliminación de los productos de desecho, quién sabe que será capaz de hacer el propio cuerpo. Puesto que entonces liberamos la habilidad natural de cuerpo para curarse a sí mismo, de la cual los pacientes pueden beneficiarse de muchas maneras.

Cuáles son las ventajas para la salud que ofrece Bemer

Bemer puede mejorar el riego sanguíneo y la circulación en general, el suministro de nutrientes y de oxígeno a las células, así como la gestión del sueño aumento de la condición física y la resistencia. Mejora la estimulación muscular, reducción del estrés y relajación.

Bemer simplemente ayuda al milagro del organismo humano a hacer lo que ya sabe hacer.

Fuente: BEMER Group ES
Comparte si te ha gustado:

Más artículos

Bemer en Termatalia 2022

El pasado 29 y 30 de septiembre participé como expositora en la feria Termatalia 2022. Allí pude dar a conocer la terapia Bemer y sus beneficios, a través de un stand compartido con otras profesionales y participando en las Jornadas

Mujer joven apoyada en barandilla de terraza mientras usa el B.Box Profesional y el B.Pad de Bemer alrededor del abdomen

¿La terapia Bemer funciona?

Como se trata de un método novedoso que aún es desconocido para muchas personas en España, es normal que te surjan dudas. Te ofrezco mi apoyo para resolverlas y experimentar los beneficios de esta terapia física vascular y si después

¿Hablamos?

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Hidden
MM barra DD barra AAAA
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Comenzar chat
¡Hola! 👋
Bienvenido/a a mi web. Estoy aquí para resolver tus dudas acerca de la terapia vascular física de Bemer o la Quietud Dinámica. ¿Hablamos?