Quietud Dinámica ✦ Especialista en Terapia Vascular BEMER

¿La terapia Bemer funciona?

Mujer joven apoyada en barandilla de terraza mientras usa el B.Box Profesional y el B.Pad de Bemer alrededor del abdomen

Como se trata de un método novedoso que aún es desconocido para muchas personas en España, es normal que te surjan dudas. Te ofrezco mi apoyo para resolverlas y experimentar los beneficios de esta terapia física vascular y si después de entender a qué nivel de trabajo actúa Bemer, te falta probarla en tu persona antes de comprarla, Bemer te ofrece la opción de “compra a prueba” de 8 semanas. Mientras te decides a contactar para agendar tu primera visita, vamos a resolver algunas de esas preguntas que ya te rondan por la cabeza. Lo primero y, antes que nada, debes saber que la terapia Bemer funciona de manera eficaz y cuenta, además, con: 5 patentes a nivel mundial; numerosos estudios y artículos médicos publicados en el pubmed (biblioteca digital más prestigiosa del mundo); y el apoyo de la asociación americana más importante del mundo en cuanto a enfermedades vasculares “American Heart Association”.

La cual ya ponía de relieve en 2016: <<PEQUEÑOS VASOS SANGUÍNEOS, ¿GRANDES PROBLEMAS DE SALUD?>>

«Las enfermedades de los pequeños vasos son el punto de partida de grandes enfermedades tales como hipertensión, diabetes, apoplejía, infarto de miocardio, demencia y otras enfermedades del cerebro, etc.»

Además debemos de tener en cuenta otro dato y es que los libros de medicina describen más de 45.000 enfermedades en todo el mundo, de las cuales la mayoría de ellas se asocian a una microcirculación perturbada. Por eso, es que el 80% de las visitas que nos llevan al médico de cabecera, residen su origen en una microcirculación perturbada.

Set B.BOX CLASSIC de Bemer: Set B.BOX CLASSIC de Bemer: B.BOX Classic, B.BODY Classic, B.SPOT, Fuente de alimentación B.BOX
Set B.BOX CLASSIC de Bemer

El ámbito científico estudia la posibilidad de integrarlo entre los métodos de tratamiento de la medicina convencional por sus elevados porcentajes de éxito y aunque a nivel público es un tanto complicado avanzar en esta cuestión, si es cierto que cada vez más médicos lo van integrando tanto en su vida personal como en sus consultas privadas. Quédate tranquilo/a sabiendo que la comunidad científica y las autoridades sanitarias de todos los países en los que se distribuye este equipo, reconocen de manera oficial su eficacia para paliar las consecuencias de una gran variedad de desequilibrios y enfermedades. Pero sobre todo para trabajar en la Prevención. Esta terapia previene la aparición de dolencias que tengan su origen en una microcirculación deteriorada o restringida, mejora el rendimiento deportivo y ayuda a recuperar la estabilidad nerviosa. Y además, como cuenta con una certificación oficial, varias patentes y varios premios a su diseño y por su fácil manejo, puedes usarlo con toda seguridad como complemento terapéutico no invasivo para optimizar tu metabolismo.

En cuánto tiempo se notan los efectos de la terapia Bemer

El uso diario de la terapia vascular física Bemer permite una regeneración más rápida de tu sistema vasomotor. Además, su eficacia es mayor si se combina con hábitos de vida saludables, tales como: una dieta apropiada, un régimen de ejercicios personalizado y la medicación especificada por tu médico (si es necesaria). Todo depende de los factores que afecten a cada caso particular. Por ejemplo, para las personas que sufren dolores lumbares o cervicales, es un complemento ideal en el tratamiento del dolor de espalda. Si realizas dos sesiones diarias en casa de 8 minutos, sentirás con el paso de las semanas una mejoría evidente que se reflejará en tu calidad de vida y en tu energía vital.

Matriomonio de personas mayores en cama, mujer usando B.Box Profesional de Bemer
En cuánto tiempo se notan efectos de la terapia Bemer

Hay que tener presente varios factores tales como: la gravedad o estado de tu enfermedad, el tiempo que lleva ahí, tu edad y tus costumbres. Ya sabes que en la sociedad del s. XXI el estrés, la comodidad y los malos hábitos son un hándicap. La terapia Bemer funciona regenerando tu metabolismo celular a través de la restauración del microbombeo de tu circulación. Restablece el movimiento natural (vasomoción) de tu riego sanguíneo y estimula la absorción de oxígeno y nutrientes, así como la eliminación de los desechos celulares, en un corto periodo de tiempo. En cuestión de 4 a 6 semanas (esto es relativo) comenzarás a notar como el dolor, el cansancio y la ansiedad disminuyen hasta prácticamente desvanecerse.

Dolencias en las que se ha demostrado mejoría gracias a Bemer

¿Buscas soluciones para controlar los síntomas del Parkinson? ¿Te estás recuperando de un Ictus? o simplemente quieres apoyar y cuidar tu salud para prevenir la aparición de diferentes dolencias? Túmbate sobre tu B. Body, activa tu Set Clásico o Profesional y aprovecha para meditar o descansar unos minutos del ajetreo diario mientras el procedimiento hace su efecto en todo tu cuerpo. La terapia Bemer funciona con un campo electromagnético pulsante de muy baja frecuencia, incluso menos que la Tierra, actuando exclusivamente en la vasomoción de tu cuerpo. Este, es un movimiento muy sutil que acontece en el músculo liso que está dentro de los vasos precapilares (a nivel microscópico) y que incentiva la distribución de la sangre en la red capilar de tu microcirculación, ayudando así a la función cardíaca.

Se han publicado más de 50 publicaciones y cientos de estudios científicos listados en el Pub Med (una de las bases de datos y bibliotecas digitales más prestigiosas del mundo) que corroboran sus éxitos en pacientes que sufren diferentes dolencias. Y hay que tener en cuenta que para poder publicar y acreditar esto que dicen, pasa rigurosos estudios científicos y se comprueba la veracidad de la información ahí publicada.También se ha verificado que es muy útil para los pacientes que sufren arritmias, y como tratamiento para la hipertensión. Los estudios abarcan también otro tipo de dolencias, como el cansancio o la falta de energía crónica. Se ha comprobado que mejora el rendimiento mental y la concentración e, incluso, ayuda a mitigar los efectos del estrés.

Cómo obtener el máximo beneficio del tratamiento Bemer

Cuando revitalizas tus células, también actualizas y regeneras el buen funcionamiento de tu sistema inmunológico. De esta manera, tu cuerpo se fortalece y desarrolla armas defensivas capaces de mantener a raya los síntomas de una gran variedad de enfermedades. Sus efectos duran 12 horas, por tanto, si mantienes su uso continuado dos veces al día, sentirás una mejora evidente que te devolverá la vitalidad. La terapia Bemer funciona si la utilizas diariamente, sin interrupciones, al despertar y antes de acostarte.

Mujer joven tumbada en diván usando el B.Box Profesional y el B.Pad de Bemer alrededor del abdomen
Obteniendo el máximo beneficio de la terapia Bemer

¿Tienes dificultades para dormir? Se ha demostrado que la terapia Bemer diaria, también es una compañera muy eficaz que ayuda en el tratamiento contra los trastornos del sueño. Además tienes la opción de activar su “modo nocturno”. Cuando duermes, su programa conecta el campo electromagnético durante las primeras dos horas. Se activa, nuevamente, dos horas antes de que despiertes, lo que te permite conseguir, sin darte cuenta, el máximo beneficio mientras descansas.

¿Quieres descubrir cómo la Terapia Bemer funciona y saber si tu condición es apta para recibir el tratamiento con seguridad? Ponte en contacto conmigo y hablaremos sobre tu caso. Si la terapia complementaria Bemer puede ayudarte a mejorar tu vida, es momento de abrirte a la innovación y dar un paso al frente para prevenir nuevos achaques.

Comparte si te ha gustado:

Más artículos

Mujer joven tumbada en una tumbona sobre el B.BODY Professional y usando el B.Box Profesional de Bemer

¿Cómo aplico la terapia Bemer en mis sesiones?

La terapia Bemer es una solución innovadora que ya se ha posicionado a nivel internacional. En nuestro país, aún somos pocos los profesionales que conocemos las grandes ventajas que aporta este nuevo tratamiento. ¿Quieres recuperar tu bienestar y reactivar tu

Bemer, el compañero ideal para tus viajes de trabajo

Para ti, “trabajar” y “viajar” es lo mismo. Te has adaptado a una vida práctica y sencilla entre hoteles. Es lo que tiene tu oficio, llevas tu vida en una pequeña maleta. Te reúnes con clientes, impartes conferencias, diriges presentaciones,

¿En qué consiste la “Quietud Dinámica”?

¿En qué consiste la “Quietud Dinámica”? Desde la Quietud Dinámica, tal vez, sea la primera vez en tu vida en la que te sientas realmente escuchado y sostenido incondicionalmente, sin juicios y sin análisis. Y no me estoy refiriendo a

¿Hablamos?
Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Comenzar chat
¡Hola! 👋
Bienvenido/a a mi sitio Web. Estoy aquí para resolver tus dudas acerca de la terapia vascular física de Bemer o la Quietud Dinámica. ¿Hablamos?