Quietud Dinámica ✦ Especialista en Terapia Vascular BEMER

Bemer, el compañero ideal para tus viajes de trabajo

Para ti, “trabajar” y “viajar” es lo mismo. Te has adaptado a una vida práctica y sencilla entre hoteles. Es lo que tiene tu oficio, llevas tu vida en una pequeña maleta. Te reúnes con clientes, impartes conferencias, diriges presentaciones, pasas largas horas de pie y vuelves al hotel porque el día no da para más. Eso significa que el cansancio te puede y que necesitas prestarte atención, así que no te olvides de ti. Vete a tus viajes de trabajo con Bemer, tu terapia personalizada para aliviar tus dolores, paliar el cansancio, mejorar tu rendimiento mental, activar tus células y regenerar tu metabolismo.

Tienes una vida interesante, pero te expones a muchos cambios y a intensas situaciones de estrés que afectan a tu cuerpo y a tu mente. Los distintos horarios, las nuevas camas, los almuerzos rápidos, las cenas copiosas… En un viaje, todo supone un sobregasto de energía, es lo que tiene cambiar nuestra rutina para adaptarnos a los imprevistos. Ese esfuerzo que realizas y que deja tu salud en un segundo plano, puede traerte consecuencias a corto y a largo plazo. Para cuidar de ti como mereces, lleva tu terapia vascular Bemer de viaje y úsala en tus momentos de descanso.

 

La importancia de la salud física cuando viajamos por trabajo

En el avión sufres de cervicales. En la cama del hotel te duele la espalda. Cuando toca subir escaleras te duelen las rodillas. Tras horas en la oficina sientes pinchazos en las piernas. Estas y otras muchas señales que sufres a lo largo del día te están avisando de que algo no va bien. Necesitas ponerle freno a la situación para que no empeore. La terapia Bemer para viajar es la solución que estabas esperando si quieres cuidar de ti incluso cuando no tienes tiempo.

Mujer joven tumbada en la cama de un hotel mientras realiza una sesión con el set profesional Bemer
Usa Bemer en el hotel como si estuvieras en casa

¿Aún no conoces la terapia vascular Bemer? Llámame o envíame un e-mail y estaré encantada de presentarte en detalle de que forma tan sutil y potente a la vez, puedes apoyar a tu cuerpo. Sin duda, descubrir esta terapia físico vascular junto con el acompañamiento profesional, cambiará  tu vida. En cuanto vayas viendo los resultados, te sentirás orgulloso de la compra de tu set clásico o profesional para hacer tus viajes de trabajo con Bemer y, así, asegurar el bienestar de tu salud. Empezarás a notar sus beneficios, según cada caso y los factores haya de base, entre la segunda y la sexta semana de tratamiento. Como nuestro plan de prueba Bemer dura 8 semanas, tendrás tiempo de sobra para experimentar sus ventajas.

 

Accesorios Bemer para ampliar su uso en función de tus necesidades

El equipo que compone la terapia Bemer es muy fácil de transportar, por eso es ideal para los viajes. Se compone de una máquina B. BOX y de una esterilla B. Body para todo el cuerpo. Además, puedes completar tu equipo con los accesorios Bemer para tratar zonas más concretas y puntos localizados. El kit profesional será tu mejor elección si quieres contar con todo el equipamiento desde el principio.

Hombre joven en la cocina usando el B.Box Profesional con el B.Spot de Bemer en el hombro izquierdo
El accesorio B.Spot de Bemer es muy práctico para usarlo en cualquier momento y lugar

Solo tienes que conectar la unidad central a los distintos periféricos, activar el campo electromagnético y relajarte mientras el tratamiento hace su efecto. Cada sesión tiene una duración de 8 minutos y, para lograr el máximo beneficio, se recomienda repetirla dos veces al día, para apoyar al cuerpo las 24 horas del día. Si vas de viaje de trabajo, con Bemer podrás estimular tu microcirculación y regular el sistema de tu cuerpo sin ralentizar tus tareas. 

 

Bemer se adapta a ti en el coche, en el hotel…

Donde vayas, tu equipo Bemer irá contigo. No importa lo reducido que sea el espacio o lo lejos que estés de casa, como no pesa y ocupa poco espacio, podrás trasladarlo sin problemas. Atento a los beneficios que aportan los accesorios de la terapia Bemer.

Mujer joven conduciendo mientras realiza sesión de terapia Bemer con B.Pad colocado sobre el hombro derecho
Bemer es el compañero ideal en tus viajes en coche

¿Estás atrapado en un atasco? Es el momento perfecto para tratar tu dolor de brazo y la artrosis de tus rodillas. ¿Estás en el aeropuerto a la espera de que anuncien tu avión? Si hay una toma de corriente cerca, aprovecha para revitalizar tu microcirculación. Tus viajes de trabajo con Bemer te harán más eficaz, ya que la terapia fortalece tus defensas, evita el dolor y erradica el estrés.

 

Usa Bemer como si estuvieras en tu casa

El secreto para continuar evolucionando en tu mejoría es mantener un uso continuo y equilibrado de tu tratamiento. Ir a tus viajes de trabajo con Bemer evitará que rompas tu rutina diaria. Si combinas su eficacia con la medicación apropiada para tu dolencia y el apoyo de tu médico, obtendrás resultados positivos antes de lo que esperas.

Pareja joven y sonriente tumbada en sofá de casa mientras realiza terapia con B.Box Profesional de Bemer
Usar Bemer en casa es una excusa ideal para tomarse un respiro

La terapia Bemer está a la vanguardia de los últimos avances técnicos en medicina complementaria. Si sufres de Parkinson, hipertensión, tienes problemas de huesos o de corazón, activa tu terapia Bemer durante tu viaje y regenera tus células. Oxigenando tu microcirculación, acabarás con esa sensación de falta de energía que te persigue y lograrás aumentar tu rendimiento mental. En definitiva, conseguirás fortalecer tu salud y, además, obtendrás mejores resultados en el trabajo.

Comparte si te ha gustado:

Más artículos

Mujer joven apoyada en barandilla de terraza mientras usa el B.Box Profesional y el B.Pad de Bemer alrededor del abdomen

¿La terapia Bemer funciona?

Como se trata de un método novedoso que aún es desconocido para muchas personas en España, es normal que te surjan dudas. Te ofrezco mi apoyo para resolverlas y experimentar los beneficios de esta terapia física vascular y si después

Mujer joven tumbada en una tumbona sobre el B.BODY Professional y usando el B.Box Profesional de Bemer

¿Cómo aplico la terapia Bemer en mis sesiones?

La terapia Bemer es una solución innovadora que ya se ha posicionado a nivel internacional. En nuestro país, aún somos pocos los profesionales que conocemos las grandes ventajas que aporta este nuevo tratamiento. ¿Quieres recuperar tu bienestar y reactivar tu

¿En qué consiste la “Quietud Dinámica”?

¿En qué consiste la “Quietud Dinámica”? Desde la Quietud Dinámica, tal vez, sea la primera vez en tu vida en la que te sientas realmente escuchado y sostenido incondicionalmente, sin juicios y sin análisis. Y no me estoy refiriendo a

¿Hablamos?
Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Comenzar chat
¡Hola! 👋
Bienvenido/a a mi sitio Web. Estoy aquí para resolver tus dudas acerca de la terapia vascular física de Bemer o la Quietud Dinámica. ¿Hablamos?