Quietud Dinámica ✦ Especialista en Terapia Vascular BEMER

¿En qué consiste la “Quietud Dinámica”?

Desde la Quietud Dinámica, tal vez, sea la primera vez en tu vida en la que te sientas realmente escuchado y sostenido incondicionalmente, sin juicios y sin análisis. Y no me estoy refiriendo a ser escuchado solamente con los oídos. Sino que me estoy refiriendo a ser escuchado con total y plena atención. Con cada poro de mi cuerpo, con cada célula, con mis ojos y en definitiva con todo mi ser, en el momento presente. Desde ese lugar limpio y puro donde el intelecto no alcanza a manipular, entender o a emitir cualquier tipo de juicio.

Me estoy refiriendo a ser escuchado desde el corazón. Y tener la oportunidad de: explorar y descubrir la persona que realmente eres, más allá de la imagen o el personaje que nos hemos creado para desarrollar nuestro rol en la vida. De escuchar y conectar con ese niño que llevas dentro y que a veces nos pide a gritos su propio espacio (dentro de nosotros)…, entrando en conflicto con “la otra cara de la moneda” (la realidad).

Resumiéndolo mucho, la Quietud Biodinámica, consiste en ESCUCHAR y SOSTENER desde el corazón a la otra persona. Sin limitarla, sin intentar entenderla, sin intentar arreglarla. Porque en último caso y en términos absolutos, no sabemos qué es lo que necesita.
Es importante que seamos conscientes de que hay lugares, espacios y niveles en la otra persona que están fuera del alcance de nuestra comprensión. Y que no pueden ser arreglados, no pueden ser alcanzados… sólo pueden revelarse. Y para ello, es necesario estar en unas condiciones seguras.

Si me lo permites, me gustaría mostrarte el camino…

¿TE GUSTARÍA VIVIR ESTA EXPERIENCIA CONMIGO?

Estaré encantada de recibirte.

 

Comparte si te ha gustado:

Más artículos

Bemer en Termatalia 2022

El pasado 29 y 30 de septiembre participé como expositora en la feria Termatalia 2022. Allí pude dar a conocer la terapia Bemer y sus beneficios, a través de un stand compartido con otras profesionales y participando en las Jornadas

Qué es y qué puede hacer BEMER

Este es un artículo invitado en la sección “Experiencias Bemer”. Ha sido desarrollado por Bemer Group. ¡Espero que lo disfrutes! Radiografía, tomografía computerizada, secuenciación de ADN… Son inventos revolucionarios. Hitos en la historia de la humanidad. Han allanado el camino

¿Hablamos?

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Hidden
MM barra DD barra AAAA
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Comenzar chat
¡Hola! 👋
Bienvenido/a a mi web. Estoy aquí para resolver tus dudas acerca de la terapia vascular física de Bemer o la Quietud Dinámica. ¿Hablamos?