Quietud Dinámica ✦ Especialista en Terapia Vascular BEMER

¿Cómo aplico la terapia Bemer en mis sesiones?

Mujer joven tumbada en una tumbona sobre el B.BODY Professional y usando el B.Box Profesional de Bemer

La terapia Bemer es una solución innovadora que ya se ha posicionado a nivel internacional. En nuestro país, aún somos pocos los profesionales que conocemos las grandes ventajas que aporta este nuevo tratamiento. ¿Quieres recuperar tu bienestar y reactivar tu sistema inmunitario? Contáctame y descubre cómo puedes experimentar los beneficios que aporta cada sesión de terapia Bemer en tu caso.

Para sacarle el mayor rendimiento a la terapia, es importante que te vistas con ropa cómoda. No tendrás que hacer nada, tan solo tumbarte sobre la esterilla o base B. Body y relajarte para que tu cuerpo sea receptivo. Lo ideal es que al iniciar y acabar cada sesión tomes un vaso de agua para mantener bien hidratado tu cuerpo, así la terapia físico vascular Bemer tendrá mayor efecto. Antes de comenzar, hablaremos con calma sobre tu salud para determinar si tu perfil médico se adecua al tratamiento.

Mujer joven apoyada en barandilla de terraza mientras usa cómodamente el B.Box Profesional y el B.Pad de Bemer alrededor del torso
Asesoramiento y seguimiento de la terapia Bemer

 

Entrevista inicial para asegurar que no hay contraindicaciones al uso de Bemer

Un apartado importante, y que realizo con todas aquellas personas interesadas en la terapia Bemer, es dedicar un tiempo a conocer su situación física. Una entrevista inicial nos ayudará a determinar si tienes el perfil adecuado para beneficiarte de tu sesión de terapia Bemer. Revisaremos juntos cuáles son tus dolencias y las consecuencias positivas que puedes conseguir aplicando esta terapia físico vascular.

¿La terapia físico vascular de Bemer tiene contraindicaciones?

Aunque estamos hablando de una terapia no invasiva para el organismo y que ayuda a recuperar una función deteriorada, o a veces inexistente por el envejecimiento biológico natural, en nuestro sistema circulatorio (vasomoción), es conveniente que consultes tu caso particular con un asesor Bemer (especialista en la terapia físico vascular) por cuestiones de seguridad médica. Él/ ella te guiará en los pasos que deberás seguir para aplicar la terapia de forma segura en tu caso.

Debemos tener en cuenta tres situaciones que deben ser consultadas o bien con tu asesor de salud de Bemer o con el médico especialista en cuestión. Se consideran contraindicaciones absolutas:

  • Tomar medicamentos inmunosupresores
  • Tener implantes destinados a suministrar medicamentos, como bombas de insulina o marcapasos.

Son una contraindicación relativa:

  • Durante el embarazo: nunca antes del 4º mes o si es un embarazo de riesgo. En otros casos, será la matrona que trate a la mujer quien tenga la última palabra al respecto.

Pero descuida, todo este asesoramiento lo tienes desde el mismo instante en que contactas con tu asesor Bemer para comprar tu equipo.

Si ninguna de estas realidades es tu caso, podremos aplicar la nueva terapia Bemer desde la primera sesión.

En caso de existir algún riesgo, podrás consultarlo con tu médico habitual o con un médico conocedor de la terapia Bemer. Sea como sea, te ayudaré a resolver la razón por la que te has interesado en esta terapia. Tienes la oportunidad de descubrir otras opciones naturales no invasivas que, si lo deseas, pueden colaborar a mejorar tu estado de salud.

Duración de la sesión y periodicidad semanal

¿Nunca has probado esta terapia? En cuanto experimentes sus efectos positivos, no querrás separarte de tu equipo. Si la sesión la realizo con mi equipo Bemer, la terapia tendrá una duración de 15 a 20 minutos y la repetiremos, como mínimo, tres veces a la semana. Cada sesión de terapia Bemer es un paso al frente para tu salud, por eso el tratamiento debe ser constante, a ser posible, a diario.

Si compras tu propio equipamiento Bemer, la terapia la dirigirás tú mismo desde casa, siempre acompañado por tu asesor, al principio. De esa manera, podrás hacer un tratamiento completo y diario que te aportará beneficios más visibles. Contando con tu equipo personal, el número de sesiones Bemer recomendado es de dos al día con una duración de 8 minutos cada una. Como los efectos duran hasta 12h, puedes organizarte como quieras. Lo deseable es aplicar una sesión por la mañana, al despertar, y otra por la noche, antes de dormir.

Bemer te ayuda a encontrar tiempo para ti

¿Qué vas a conseguir al aplicar la terapia Bemer? Reactivar el movimiento de tus microvasos sanguíneos de tu cuerpo, lo que aumenta tu rendimiento físico y mental. Mitigarás dolores crónicos, mejorarás la salud de tus huesos, dejarás atrás la sensación de cansancio… Es muy fácil, el tratamiento Bemer reactiva la microcirculación de tu cuerpo. Al estimular y restaurar el buen funcionamiento de tu riego sanguíneo, se normalizarán las pequeñas deficiencias que te afectan a diario.

Mujer joven leyendo en tumbona sobre el B.BODY Professional y usando el B.Box Profesional de Bemer
Bemer, la “excusa” ideal para encontrar tiempo para ti

Con la sesión de terapia Bemer puedes cuidar de ti estés donde estés y completar tu tratamiento en menos de 10 minutos. Puedes colocar tu esterilla B. Body en cualquier superficie. Úsala en el sofá, en la cama, en una tumbona o en cualquier otra superficie que sea cómoda para ti. Durante los pocos minutos que dura el tratamiento, descansa y desconecta. Tómate ese tiempo de relax para centrarte en la recuperación de tu equilibrio interior y exterior.

 

Seguimiento continuo de tu experiencia con el tratamiento Bemer

En mi experiencia, quienes descubren lo que la terapia Bemer puede hacer por ellos, acaban por adquirir un equipo personal. Tienes dos opciones. En primer lugar, puedes hacer una compra directa y llevarte ya a casa tu SET CLÁSICO o tu SET PROFESIONAL, en la que yo misma podré asesorarte y gestionar tu pedido para facilitarte al máximo la experiencia de compra. En segundo lugar, puedes optar por solicitarme una “compra a prueba” que dura ocho semanas.

Mujer joven apoyada en barandilla de terraza mientras usa cómodamente el B.Box Profesional y el B.Pad de Bemer alrededor del torso
Asesoramiento y seguimiento de la terapia Bemer

Siempre estaré disponible para aquellas personas que decidan realizar el tratamiento de manera individual en casa. Cuentas con mi total apoyo, experiencia y seguimiento profesional para que tu terapia Bemer sea 100% efectiva y segura. Estaremos en contacto para controlar tu evolución y resolver cualquier duda que se te pueda presentar. Como el equipo médico cuenta con un completo manual de uso, te resultará muy fácil hacerte a él y controlar sus niveles de intensidad.

Aprovecha los beneficios de una de las mejores terapias de prevención  y complementarias a cualquier tratamiento que estés haciendo en este momento para reactivar tu microcirculación. Ya es momento de revitalizar tu salud, sacarte una sonrisa y cambiar tu vida.

 

 

Comparte si te ha gustado:

Más artículos

Mujer joven apoyada en barandilla de terraza mientras usa el B.Box Profesional y el B.Pad de Bemer alrededor del abdomen

¿La terapia Bemer funciona?

Como se trata de un método novedoso que aún es desconocido para muchas personas en España, es normal que te surjan dudas. Te ofrezco mi apoyo para resolverlas y experimentar los beneficios de esta terapia física vascular y si después

Bemer, el compañero ideal para tus viajes de trabajo

Para ti, “trabajar” y “viajar” es lo mismo. Te has adaptado a una vida práctica y sencilla entre hoteles. Es lo que tiene tu oficio, llevas tu vida en una pequeña maleta. Te reúnes con clientes, impartes conferencias, diriges presentaciones,

¿En qué consiste la “Quietud Dinámica”?

¿En qué consiste la “Quietud Dinámica”? Desde la Quietud Dinámica, tal vez, sea la primera vez en tu vida en la que te sientas realmente escuchado y sostenido incondicionalmente, sin juicios y sin análisis. Y no me estoy refiriendo a

¿Hablamos?
Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Comenzar chat
¡Hola! 👋
Bienvenido/a a mi sitio Web. Estoy aquí para resolver tus dudas acerca de la terapia vascular física de Bemer o la Quietud Dinámica. ¿Hablamos?