¿En qué consiste la “Quietud Dinámica”?
Desde la Quietud Dinámica, tal vez, sea la primera vez en tu vida en la que te sientas realmente escuchado y sostenido incondicionalmente, sin juicios y sin análisis. Y no me estoy refiriendo a ser escuchado solamente con los oídos. Sino que me estoy refiriendo a ser escuchado con total y plena atención. Con cada poro de mi cuerpo, con cada célula, con mis ojos y en definitiva con todo mi ser, en el momento presente. Desde ese lugar limpio y puro donde el intelecto no alcanza a manipular, entender o a emitir cualquier tipo de juicio.
Me estoy refiriendo a ser escuchado desde el corazón. Y tener la oportunidad de: explorar y descubrir la persona que realmente eres, más allá de la imagen o el personaje que nos hemos creado para desarrollar nuestro rol en la vida. De escuchar y conectar con ese niño que llevas dentro y que a veces nos pide a gritos su propio espacio (dentro de nosotros)…, entrando en conflicto con “la otra cara de la moneda” (la realidad).
Resumiéndolo mucho, la Quietud Biodinámica, consiste en ESCUCHAR y SOSTENER desde el corazón a la otra persona. Sin limitarla, sin intentar entenderla, sin intentar arreglarla. Porque en último caso y en términos absolutos, no sabemos qué es lo que necesita.
Es importante que seamos conscientes de que hay lugares, espacios y niveles en la otra persona que están fuera del alcance de nuestra comprensión. Y que no pueden ser arreglados, no pueden ser alcanzados… sólo pueden revelarse. Y para ello, es necesario estar en unas condiciones seguras.
Si me lo permites, me gustaría mostrarte el camino…
¿TE GUSTARÍA VIVIR ESTA EXPERIENCIA CONMIGO?
Estaré encantada de recibirte.