Quietud Dinámica ✦ Especialista en Terapia Vascular BEMER

¿Cómo es el método de trabajo?

Lo que necesitas saber

Entiendo que, el que me visita, se está concediendo un tiempo muy valioso para él/ella, que en muchos casos no se tiene. A veces, por las circunstancias de cada uno, es muy complicado compaginar esta necesidad de atendernos a nosotros mismos o a nuestro propio bienestar con nuestros quehaceres diarios, debido a las diversas obligaciones que tenemos en nuestra vida diaria.

Por todo esto, y con el fin de facilitarte las cosas lo máximo posible, dispongo de un horario flexible para que puedas compaginar tus obligaciones con tu cuidado personal. Para encontrarnos en tiempo y espacio tan solo debemos fijar fecha y hora previamente. Desde ese momento, mantenemos una comunicación personalizada y directa. Por lo general, los encuentros tienen una duración de 60 minutos. Este tiempo puede ser flexible ya que varía en función de cada persona.

La sesión se desarrolla en un entorno seguro y tranquilo, caracterizado por la total confidencialidad y el pleno respeto a tu libertad de expresión y decisión, mediante una relación igualitaria, generalmente con el cliente tumbado boca arriba y vestido, arropado sobre la camilla. La práctica se lleva a cabo utilizando un contacto manual delicado, muy sutil y respetuoso en distintas zonas del cuerpo para despertar y colaborar con las fuerzas inherentes que permita al cuerpo recobrar su libertad y armonía. Estamos a la escucha plena y profunda, abiertos, sin juicios y sin expectativas. En ningún caso existe una práctica manipulativa o invasiva de ningún tipo por mi parte.

Existen numerosas causas por las que pueden aparecer bloqueos a diferentes niveles del Ser. Y, por lo tanto, impedir que la energía fluya libre y correctamente a lo largo del recorrido corporal. Provocando así restricciones en la movilidad y el correcto funcionamiento de estas zonas afectadas, debido a una causa física más o menos evidente (como golpes o roturas) y otras aparentemente no físicas (emocionales), pero no por esto menos importantes. Por ejemplo:

¿Qué te afectaría más, una fractura muy grave de la pierna o la pérdida de un ser querido?

Es difícil contestar a esta pregunta, pero es evidente que en ambos casos habría un sufrimiento tanto a nivel físico como emocional.

Todas estas causas se graban en el cuerpo como en un “disco duro” en forma de bloqueos (fluídicos, energéticos, emocionales) y, en muchos casos, no se atiende a la persona a nivel profundo (del Ser) una vez solucionada la parte superficial o visible del asunto a resolver.

Con la ayuda de este Trabajo y mediante el acompañamiento incondicional que te brindamos en unas condiciones seguras de escucha profunda, estos bloqueos pueden ser “escuchados” y por lo tanto ser liberados, lo que permite con seguridad y eficacia acompañar al cliente en su búsqueda de equilibrio hacia su propio bienestar.

Comparte si te ha gustado:

Más artículos

Mujer joven apoyada en barandilla de terraza mientras usa el B.Box Profesional y el B.Pad de Bemer alrededor del abdomen

¿La terapia Bemer funciona?

Como se trata de un método novedoso que aún es desconocido para muchas personas en España, es normal que te surjan dudas. Te ofrezco mi apoyo para resolverlas y experimentar los beneficios de esta terapia física vascular y si después

Mujer joven tumbada en una tumbona sobre el B.BODY Professional y usando el B.Box Profesional de Bemer

¿Cómo aplico la terapia Bemer en mis sesiones?

La terapia Bemer es una solución innovadora que ya se ha posicionado a nivel internacional. En nuestro país, aún somos pocos los profesionales que conocemos las grandes ventajas que aporta este nuevo tratamiento. ¿Quieres recuperar tu bienestar y reactivar tu

Bemer, el compañero ideal para tus viajes de trabajo

Para ti, “trabajar” y “viajar” es lo mismo. Te has adaptado a una vida práctica y sencilla entre hoteles. Es lo que tiene tu oficio, llevas tu vida en una pequeña maleta. Te reúnes con clientes, impartes conferencias, diriges presentaciones,

¿Hablamos?
Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Comenzar chat
¡Hola! 👋
Bienvenido/a a mi sitio Web. Estoy aquí para resolver tus dudas acerca de la terapia vascular física de Bemer o la Quietud Dinámica. ¿Hablamos?